preload
basicPlayer

Cambio cuestionable

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 00:16   Título del mensaje: Cambio cuestionable Responder citando

En primer lugar, no me estoy quejando de la nueva forma de puntuar los goles, sin embargo habeis creado una laguna...

En el acta bien por error o bien por lo que sea suelen aparecer ciertas cosas, que siempre se refleja en puntuaciones ( bien goles bien rojas) y siempre se deja lo que esta en el acta, hasta ahora

Sin embargo os habeis olvidado que tambien otros errores dan puntos, como pueden ser las veces que alguien juega 3 minutos y aparece por un error con 3 picas en el as.

En ese caso...¿por que no se "rearbritra" de la misma manera que como si fuese un acta?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Mar 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Las picas de AS nunca se rearbitran salvo un caso, que aparezca un jugador valorado cuando no ha jugado ni un minuto.

Las expulsiones son un caso aparte, lo que se ha cambiado es la interpretación en caso de goles dudosos, nada más
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Por eso digo, que si con una cosa no se hace con la otra tampoco deberia. Si el juego ya tiene en cuenta que por errores te puede dar puntos para que cambiar lo de la interpretacion de los goles, se deja como esta y listo, todo el mundo sabe que lo que manda es el acta y las protestas son inutiles.

Ahora con lo de la interpretacion habra mucha goles que se puede decir que unos piensen una cosa y otros otra...me parece mucho berenjenal ponerse a rearbitrar a ver de quien ha sido el gol...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1