preload
basicPlayer

Puntuaciones basadas en Eurosport

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 18:44   Título del mensaje: Puntuaciones basadas en Eurosport Responder citando

He estado buscando y no hay nadie que lo haya sugerido, así que aquí va.

Ya se que las puntuaciones están basadas en el AS, pero creo que el método que otorga los puntos Eurosport está bastante mejor.
Son datos objetivos sobre las estadísticas de cada jugador. Así se podría incluso mezclar las puntuaciones del AS con estas (si es que se pueden coger), o hacer algo parecido.
Os dejo el enlace:
http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com/football/rules
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Es muy buena esta idea...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 21:40   Título del mensaje: Re: Puntuaciones basadas en Eurosport Responder citando

dcasti1 escribió:
He estado buscando y no hay nadie que lo haya sugerido, así que aquí va.

Ya se que las puntuaciones están basadas en el AS, pero creo que el método que otorga los puntos Eurosport está bastante mejor.
Son datos objetivos sobre las estadísticas de cada jugador. Así se podría incluso mezclar las puntuaciones del AS con estas (si es que se pueden coger), o hacer algo parecido.
Os dejo el enlace:
http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com/football/rules

Quizas el problema es que Eurosport no quiera ceder sus puntuaciones, porque ya se usan en un juego similar...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Mar 2011 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Comunio en todas sus ediciones usa los mismos parámetros: Nota de periódico/página web + goles - expulsiones.

En comunio los únicos datos objetivos que existen, son los goles
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues x eso mismo. Lo único objetivo ahora mismo son los goles y las expulsiones. No se valora los pases de gol, ni que el portero pare un penalti ni cosas así, q dan mas valor a un jugador... Así también se acabarían las quejas hacia los cronistas...
Se valora igual un buen partido de rondon, y un buenísimo de Messi, dándole 10puntos a los 2...
Es mi opinión, y creo que x lo menos os lo podríais plantear...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Mar 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

dcasti1 escribió:
Pues x eso mismo. Lo único objetivo ahora mismo son los goles y las expulsiones. No se valora los pases de gol, ni que el portero pare un penalti ni cosas así, q dan mas valor a un jugador... Así también se acabarían las quejas hacia los cronistas...
Se valora igual un buen partido de rondon, y un buenísimo de Messi, dándole 10puntos a los 2...
Es mi opinión, y creo que x lo menos os lo podríais plantear...

No es que no nos lo planteemos, es que Comunio en TODAS sus ediciones tiene este sistema y los que lo llevan están conforme con él y no van a cambiarlo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

ed cualquier forma teniendo ellos su propio juego supongo que sucedera como con el Marca que no dejarian sus notas
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Se podria escribir un mail con el nombre de muchos foreros o sus firmas a los del AS para comentarles que fueran mas parciales en las puntuaciones y fueran objetivos con todos...indicandoles que muchos de este juego pagamos sus periodicos cada semana para ver las puntuaciones etc etc...se podria intentar..
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Mar 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:
Se podria escribir un mail con el nombre de muchos foreros o sus firmas a los del AS para comentarles que fueran mas parciales en las puntuaciones y fueran objetivos con todos...indicandoles que muchos de este juego pagamos sus periodicos cada semana para ver las puntuaciones etc etc...se podria intentar..

No hacen caso al administrador cuando les ha preguntado algo, así que a nosotros imagina....

Respecto a la objetividad, cambiemos de medio o no, siempre va a haber quejas. Cada periodista tiene sus jugadores favoritos, en MARCA, AS, MD, Sport, El Mundo, El País, spam de web peligrosa, Goal, etc, Nadie es 100% objetivo
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Iñigo18 escribió:

No hacen caso al administrador cuando les ha preguntado algo, así que a nosotros imagina....

Respecto a la objetividad, cambiemos de medio o no, siempre va a haber quejas. Cada periodista tiene sus jugadores favoritos, en MARCA, AS, MD, Sport, El Mundo, El País, spam de web peligrosa, Goal, etc, Nadie es 100% objetivo

jajaja ya cierto no nos harian caso eso esta claro porque ya han demostrado que el juego les importa poco ajajaja

Yo entiendo lo de que no cambiemos de periodico porque pasemos al que pasemos siempre habra quejas eso esta claro y ninguno es objetivo...pero esque deberian de tener un toque de atencion...porque gracias a comunio la gente kreo ke lee mas el AS...pero weno...veremos si hacen algn dia las cosas bien jaja
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión hay que hacer una colecta para comprar el 51% de las acciones del grupo PRISA, al cual pertenece el diario AS, y así poder destronar al señor Alfredo Relaño, director del diario, madrileño de nacimiento, e inventor del termino "villarato"
Como bien he leído hace unas líneas, la imparcialidad total no existe. Yo personalmente si fuese cronista, al tener predilección por Özil por ejemplo, inconscientementepuede ser que alguna jornada le daría más puntos de los que quizá se merezca.

PD. Seguro que Eduardo Inda tiene pesadillas por las noches por no inventar él la palabra Villarato. Aplaudamos que sea AS quien puntúe y no MARCA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1