preload
basicPlayer

Nueva comunidad con administrador tramposo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 15:50   Título del mensaje: Nueva comunidad con administrador tramposo Responder citando

Me acabo de meter en una comunidad y he visto que el administrador se ha puesto 40 millones extras.

Animo a que la gente se meta en esta comunidad para llamar tramposo al tio este que nos toma por tontos a los demás. El nombre de la comunidad es sanduu

No veo que gracia tiene ganar si haces trampas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo 2 veces, una de ellas ahora mismo... No se que se creen, tomando por tontos a la gente xD le he escrito en noticias a ver que me dice... La comunidad se llama "los minayeros" y el impresentable, Alex Perez
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Indignante. Encima no se por qué lo hacen porque la gente no es tonta y se da cuenta. Yo me iría de la comunidad y apoyaría a los demás que lo hicieran para dejarlo solito fichando a todos los jugadores él solito, y cuando se vea solo en la comunidad, se arrepentirá (pienso yo).
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Zarza citi de nombre de comunidad y el especimen en cuestion manuel sanabria se a metido un monton de millones y encima a kitado 10 kilos a cada uno.yo le pagado 9 kilos por cerra a otro usuario asi por lo menos le doy el dinero a otro.jeje pero vamos q va a jugar su prima con el.meteros a increparle.jijiji
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1