preload
basicPlayer

Qué le está pasando a M.Pereira?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 00:36   Título del mensaje: Qué le está pasando a M.Pereira? Responder citando

Hola, bueno esto es para hablar de Pereira, el joven jugador del Mallorca que estaba firmando una excelente temporada hasta hace 1 mes o poco más, que ha empezado a deambular por el campo, un tiro por aquí, otro por allá, balones perdidos a doquier, sin asistencias ni ocasiones claras, sin velocidad...

Leí en el Sport que estaba teniendo un problema personal que le estaba afectando, pero joder, que es un jugador profesional, que no puede estar casi 2 meses así por algo que le haya pasado. Por favor.

Qué opináis?
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Por ser un jugador profesional no puede estar afectado dos meses por algo??? Vaya... y por que no??

Yo no se que le pasa, creia que era simplemente un bajon fisico que es habitual el en 90% de los jugadores de la liga. Si es un problema personal, pues ojala lo solucione pronto.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo que le pasa ha sido que yo lo fiché, desde entonces puntúa fatal..,
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Si se trata de un problema personal es perfectamente entendible sus actuaciones; aunque sea profesional, problemas personales puede tener todo el mundo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 08:46   Título del mensaje: Responder citando

sabeis alguien si jugara en la jornada 28 contra el getafe??
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Mar 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Si uno usa SanGoogle, puede ver estas palabras del propio Michael explicando que el salto de 2ªB a 1ª le está pasando factura:

El centrocampista del Real Mallorca admitió que en las últimas semanas ha bajado sustancialmente su rendimiento. "Soy muy duro conmigo mismo, más que nadie. Es verdad que hace más de un mes que me siento menos cómodo en el campo, no es un tema de entrenar más o menos bien porque eso sí lo hago bien", argumentó ante la sopresa de los periodistas que le escuchaban en la sala de prensa de Son Bibiloni.
El francés fue más allá en su explicación, que pronunció con tranquilidad y pensando cada palabra que verbalizaba. "No estoy al nivel de la primera vuelta pero cada día estoy intentado mejorar mi forma de jugar. Estoy en un campeonato nuevo para mí y, a día de hoy, veo que la Primera División es más complicada de lo que creía", comentó.
Pereira, que lleva cinco goles en la Liga y que se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Laudrup, confía en mejorar. "Tengo dificultad para encontrar la solución. A parte de mis compañeros y entrenador nadie más me puede ayudar, es un tema mental", manifestó. "A partir de ahora, con mis compañeros y especialmente con los más veteranos, voy a superar este momento duro. Quiero recuperar mi nivel para mí y para ayudar al equipo y al club", afirmó.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/02/24/pereira-nivel-primera-vuelta-siento-comodo/648202.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

veo normal el bajon
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando

acaba de salir en el mercado de mi comunidad...¿lo ficho?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

pereira me trae loco Fue una de mis inverciones mas fuerte hace algo mas de un mes y no a hecho nada.y ese creo yo k no hace mas puntos asta k yo se lo venda a un amigo mio,k el cabron compro a Bencema y Bencema se a vuelto bueno jejeje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 18 Mar 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

danylon. escribió:
pereira me trae loco Fue una de mis inverciones mas fuerte hace algo mas de un mes y no a hecho nada.y ese creo yo k no hace mas puntos asta k yo se lo venda a un amigo mio,k el cabron compro a Bencema y Bencema se a vuelto bueno jejeje

y yo que lo quiero vender ¡¡¡¡¡ jejejeej . Pero tengo un problema con él de cojon....s¡¡¡

Me ayudas con Pereira ¡¡¡

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=250232&postdays=0&postorder=asc&start=25
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

suele pasar con algunos jugadores!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1