preload
basicPlayer

que tal veriais a lora como sustituto de alves si no renueva

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 20:09   Título del mensaje: que tal veriais a lora como sustituto de alves si no renueva Responder citando

opinen
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Lora es un gran jugador, pero le queda mucho para ser un lateral de uno de los mejores equipos del mundo. De nuestra liga veo mas a Iraola
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Los hay bastantes mejores en mi opinión. Por ejemplo Iraola que ya han comentado. De todas fomas, Alves se quedará. Él necesita al Barça y el Barça le necesita a él.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

no jodas lora no.a mi me gusta glen jhonson o algo asi del liverpool,sino srna del sartak aunq ese esta mayor me parece.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

lora esta haciendo buena temporada, xro es incomparable con alves!
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

mou miente escribió:
no jodas lora no.a mi me gusta glen jhonson o algo asi del liverpool,sino srna del sartak aunq ese esta mayor me parece.

para promocionar el futbol español...no solo jugadores de fuera...a iraola tambien lo veo, es un crack...total yo lo decia en el caso de sustituir a alves, no buscar tanto de fuera y mirar por el interior, que para algo SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 01:30   Título del mensaje: Responder citando

ya pero los 2 laterales derechos campeones del mundo son del madrid y no se pueden fichar,por lo demas iraola como decis y poco mas hay con un nivel para el barcelona.aunq carlos martinez de la real es irregular pero un gran jugador.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 02:02   Título del mensaje: Responder citando

Y por qué no Adriano? Ya ha suplido muy bien a Alves cuando ha hecho falta, ya está en el Barça, es ambidiestro...
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

A este tipo de jugadores hasta que no les vea de verdad en un grande... Lora es buen jugador...aunque tambien sus puntos en comunio engañan, en mi opinion.

Me parece mejor Iraola.

Aunque lo dicho, este tipo de jugadores suelen ser cracks en equipos medios y luego llegan a Madrid o Barsa y se hacen caquita... es muy dificil jugar en un grande.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen jugador pero todavía pronto para el Barça.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

No se va a ir un equipo de primer nivel como el Barça.

Lora es un buen jugador pero el Barça necesita a los mejores jugadores en su puesto (o por lo menos de lo mejor) y Lora no llega a ese nivel.

Alves es el mejor lateral del mundo (para mi por lo menos) y Lora seria un bajon en el Barça.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Alves renovará,es el mejor lateral derecho del mundo con diferencia hoy por hoy.
Aporta cosas que nadie puede aportar,Alves lo sabe y el Barça también.

Lora es un buen lateral con recorrido,pero es un buen lateral para jugar bien protegido por los centrocampistas y habría que verle en otro equipo para calibrarlo porque si bien es cierto que esta está siendo su gran temporada. Además tiene solo 23-24 años

Iraola es un lateral con mucho criterio pero ya roza la treintena y no lo veo para el Barça,no aporta esa explosividad que pueden aportar Alves o Lora.

Pero realmente,grandes laterales diestros ahora no es que parezca que haya muchos (a no ser que nos sigamos conformando con el típico lateral negro que es un portento físico y con eso nos vale)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1