preload
basicPlayer

Señor Comunia

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 22:02   Título del mensaje: Señor Comunia Responder citando

Señor Comunia. Hace ya un tiempo que me percaté de que usted no es un programa informático, a las pruebas me remito:http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=252285&start=0 , parece que usted también sufre al sexo femenino, de ahí que le presente mis respetos con el tratamiento de Señor.

El motivo de mi comentario es que recientemente me han votado como el payaso de los foros (http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=252438&start=0) por ello me gustaría sugerir si es posible que me cambien el símbolo que aparece junto a mi escudo del Depor y debajo de mi nombre por un monigote del Joker (o algo parecido). Entiendo que no se hagan estas cosas a título personal pues las solicitudes similares a la mía podrían ser abrumadoras,sin embargo podríamos hacer que aquí no pasó nada, una especie de pacto entre caballeros y todos contentos. En cualquier caso, si me muestran una tarjeta amarilla me gustaría que fuesen varias de varios colores parecidos a los del payaso de micolor.

Un saludo y gracias.

EDITO: arreglado,jeje.

Ultima edición por ferrolana el 11 Abr 2011 22:49; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Qué crak ferrolana pero creo que has metido un poco la pata en tu discurso
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 06:09   Título del mensaje: Responder citando

No sé qué es lo que has arreglado, pero la metedura de pata sigue en su sitio y muy hasta el fondo
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 06:54   Título del mensaje: Responder citando

sí sí has metido la pata (esto se llama solidaridad "profesional")

No se de que va la cosa pero es graciso cuando menos el texto
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Ah, pues tenía mal puesto el enlace a la página donde hay unas controvertidas declaraciones de Comunia.

No sé donde pude meter la pata, solo cabe pensar que Comunia no es Señor, si no Señora... porque mi petición me imagino que es imposible.

De todos modos no deis alas a gente como yo que luego salen malos imitadores,jaja.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Has metido la pata no una vez, si no unas cuantas xD
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Ya podíais decírmelo no??

Comunia no atiende estas peticiones? no va aquí el texto? Espero que aparezca un moderador en funciones de benérito B y me responda de manera ácida y despectiva. Soy el hazmereír
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Eres un crack ferrolana. Me temo que no es posible, tan solo existen los muñequitos creados hasta ahora. A parte de moderadores, oráculos y los distintos muñecos y copas para cuando subes de mensajes, no hay más muñecos. Pero puedes poner algo así en la firma si quieres.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias men, contactaré con Messi10.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja que buena ferro
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Ah, pues tenía mal puesto el enlace a la página donde hay unas controvertidas declaraciones de Comunia.

No sé donde pude meter la pata, solo cabe pensar que Comunia no es Señor, si no Señora... porque mi petición me imagino que es imposible.

De todos modos no deis alas a gente como yo que luego salen malos imitadores,jaja.

Aunque no me meto mucho últimamente eres un crack!!! Comunia es un ser supremo!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 09:08   Título del mensaje: Responder citando

que crack ferrolana,no lo habia visto, ,te dire que por mi cabeza paso la idea de hacer algo asi para varias categorias de la votacion,incluso me baje alguna imagen,pero luego me lie con otras cosas y me olvide,voy a aprovechar las imagenes que tengo para hacerte un ''boceto'' y veremos como queda,
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 01:20   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana estas son las imagenes que tenia preparadas,el fondo no esta perfecto porque lo he hecho muy rapido porque solo es para que puedas elegir si te gusta alguna

quedaria mas o menos asi,dependiendo de concretar el texto y tal....he puesto las 2 opciones,una a cada lado del santo para que veas los 2 efectos,
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 01:36   Título del mensaje: Responder citando

estoy pensando que esto casi casi habria que moverlo a Off Topic por mi culpa,perdon
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 01:37   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
ferrolana estas son las imagenes que tenia preparadas,el fondo no esta perfecto porque lo he hecho muy rapido porque solo es para que puedas elegir si te gusta alguna

quedaria mas o menos asi,dependiendo de concretar el texto y tal....he puesto las 2 opciones,una a cada lado del santo para que veas los 2 efectos,

xemon, perdona que no te contestase ayer. Me encanta, bonito gesto. Si puedo elegir me gusta el Joker de la esquina superior derecha con un texto que ponga: ja !

Nada de maestro del humor,por favor, jaja.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 02:02   Título del mensaje: Responder citando

ok,dime cosas¿tu nick lo pongo?,el tamaño de la imagen +,-,=,y el texto arriba o abajo de la imagen,te lo hare independiente de tu firma y asi te lo podras poner al lado que quieras o quitarlo cuando quieras,
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 02:13   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
ok,dime cosas¿tu nick lo pongo?,el tamaño de la imagen +,-,=,y el texto arriba o abajo de la imagen,te lo hare independiente de tu firma y asi te lo podras poner al lado que quieras o quitarlo cuando quieras,

pues como tú veas, eres el maestro y seguro que lo decides mejor que yo. Me rindo ante tu arte
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

jaja,no quieres que te llame maestro y me lo llamas a mi,yo tampoco lo soy y la primera idea era poner ''master of de masters del humor ,bueno te he hecho 4,elige tu

cualquier cosa me lo dices,pero hasta la noche no podre conectarme
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1, gracias compañero. Me he decantado por esta,ja!

Señor o Señora Comunia, ya me han solucionado el problema. Deje de romperse la cabeza ideando una solución para mi petición.

Atentamente: ja!

Ultima edición por ferrolana el 17 Abr 2011 21:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
xemonloko1, gracias compañero. Me he decantado por esta,ja!

Señor o Señor Comunia, ya me han solucionado el problema. Deje de romperse la cabeza ideando una solución para mi petición.

Atentamente: ja!

de nada,intento dar soluciones y no problemas ,por cierto.....¿Señor o Señor Comunia?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1