| Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2011 22:02 Título del mensaje: Señor Comunia |
|
|
|
Señor Comunia. Hace ya un tiempo que me percaté de que usted no es un programa informático, a las pruebas me remito:http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=252285&start=0 , parece que usted también sufre al sexo femenino, de ahí que le presente mis respetos con el tratamiento de Señor.
El motivo de mi comentario es que recientemente me han votado como el payaso de los foros (http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=252438&start=0) por ello me gustaría sugerir si es posible que me cambien el símbolo que aparece junto a mi escudo del Depor y debajo de mi nombre por un monigote del Joker (o algo parecido). Entiendo que no se hagan estas cosas a título personal pues las solicitudes similares a la mía podrían ser abrumadoras,sin embargo podríamos hacer que aquí no pasó nada, una especie de pacto entre caballeros y todos contentos. En cualquier caso, si me muestran una tarjeta amarilla me gustaría que fuesen varias de varios colores parecidos a los del payaso de micolor.
Un saludo y gracias.
EDITO: arreglado,jeje.
Ultima edición por ferrolana el 11 Abr 2011 22:49; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 06:54 Título del mensaje: |
|
|
sí sí has metido la pata (esto se llama solidaridad "profesional")
No se de que va la cosa pero es graciso cuando menos el texto
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 09:21 Título del mensaje: |
|
|
Ah, pues tenía mal puesto el enlace a la página donde hay unas controvertidas declaraciones de Comunia.
No sé donde pude meter la pata, solo cabe pensar que Comunia no es Señor, si no Señora...  porque mi petición me imagino que es imposible.
De todos modos no deis alas a gente como yo que luego salen malos imitadores,jaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Has metido la pata no una vez, si no unas cuantas xD
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya podíais decírmelo no??
Comunia no atiende estas peticiones? no va aquí el texto? Espero que aparezca un moderador en funciones de benérito B y me responda de manera ácida y despectiva. Soy el hazmereír
|
|
|
Invitado
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias men, contactaré con Messi10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajaja que buena ferro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 00:34 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
Ah, pues tenía mal puesto el enlace a la página donde hay unas controvertidas declaraciones de Comunia.
No sé donde pude meter la pata, solo cabe pensar que Comunia no es Señor, si no Señora... porque mi petición me imagino que es imposible.
De todos modos no deis alas a gente como yo que luego salen malos imitadores,jaja. |
Aunque no me meto mucho últimamente eres un crack!!! Comunia es un ser supremo!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 01:36 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy pensando que esto casi casi habria que moverlo a Off Topic por mi culpa,perdon
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 01:37 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
ferrolana estas son las imagenes que tenia preparadas,el fondo no esta perfecto porque lo he hecho muy rapido porque solo es para que puedas elegir si te gusta alguna
quedaria mas o menos asi,dependiendo de concretar el texto y tal....he puesto las 2 opciones,una a cada lado del santo para que veas los 2 efectos,
 |
xemon, perdona que no te contestase ayer. Me encanta, bonito gesto. Si puedo elegir me gusta el Joker de la esquina superior derecha con un texto que ponga: ja !
Nada de maestro del humor,por favor, jaja.
|
|
|
Invitado
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 02:13 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
ok,dime cosas¿tu nick lo pongo?,el tamaño de la imagen +,-,=,y el texto arriba o abajo de la imagen,te lo hare independiente de tu firma y asi te lo podras poner al lado que quieras o quitarlo cuando quieras,  |
pues como tú veas, eres el maestro y seguro que lo decides mejor que yo. Me rindo ante tu arte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
xemonloko1, gracias compañero. Me he decantado por esta,ja!
Señor o Señora Comunia, ya me han solucionado el problema. Deje de romperse la cabeza ideando una solución para mi petición.
Atentamente: ja!
Ultima edición por ferrolana el 17 Abr 2011 21:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
xemonloko1, gracias compañero. Me he decantado por esta,ja!
Señor o Señor Comunia, ya me han solucionado el problema. Deje de romperse la cabeza ideando una solución para mi petición.
Atentamente: ja! |
de nada,intento dar soluciones y no problemas ,por cierto.....¿Señor o Señor Comunia?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora