preload
basicPlayer

Cambios de posición antes del día 18

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 11:48   Título del mensaje: Cambios de posición antes del día 18 Responder citando

Hola, creo que deberíais concretar los cambio sde posición antes del día 18 por un motivo, hay muchas comunidades que escogen la opción de conservar 5 jugadores + 9 millones, si yo por ejemplo me quedo 1 defensa, 2 medios, y 2 delanteros y me pasais a un medio bueno a delantero antes del cambio de temporada podría pensarmelo, es solo eso, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

no se sabe exactamente donde jugara cada jugador hasta no ver partidos de pretemporada luego lo que pides no se contempla
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues Eliseu va a ser lateral, ya lO ha comentado Pelegrini, que no hace falta fichar en el lateral izquierdo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo de la pretemorada no me parece lógico, es un periodo en el que se prueban sistemas, posiciones etc.. y aún así las primeras semanas de liga siguen siendo tiempo de adaptación, así que si os basais en la pretemporada yo sugeriría que lo dejaseis como esta hasta diciembre, aunque lo suyo sería que lo que se ha visto la gran mayoría de la temporada y no se ha corregido se corrigiese, como sebas fernández o eliseu como dice púgil79 , pero bueno, es solo una opinión.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Ahora ya... no tienen tiempo ni para hacer el cambio de temporadaa....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1