preload
basicPlayer

CONOCER EL DINERO DE LOS RIVALES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 17:05   Título del mensaje: CONOCER EL DINERO DE LOS RIVALES Responder citando

Con esta sencilla aplicación

http://www.jonijnm.es/all/pags/comunio.php
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Para eso te haces un excel con todas las operaciones.

Además, si solo tiene en cuenta las operaciones, donde dejas el dinero por puntos conseguidos en la jornada y las primas si las hubiera?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Joder, que mala es la envidia
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 16:43   Título del mensaje: facilidad Responder citando

con este programa es mucho mas facil que hacerlo en excel, pq en excel tienes que etsar poniendo cada venta o compra una a una y además te puedes equivocar al pasar una cifra. Aqui es mas facil y rápido y puedes poner primas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:28   Título del mensaje: Sencillos pasos Responder citando

Solo copia las compras/ventas de la seccion noticias o del correo newsletter, guardalo en un archivo txt. (con el bloc de notas) y subelo. Sencillo.

Si quieres poner multas o primas, puedes inventarte un fichaje o una venta por el valor de la prima.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 06:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias juanmaclou, buen aporte, iba a hacer un excel pero viendo esto, creo que me lo voy a ahorrar

Saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi no me funciona,y puede ser porque cada poco cambiamos el nombre del equipo (que no del usuario) y me sale un listado con el nombre de los usuarios,otro con el nombre del equipo etc etc y no sale exacto...ni por asomo.
me he puesto yo solo ya uqe no cambio de nick y no me funciona
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1