preload
basicPlayer

Calculo de la bajada de precios de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 17:11   Título del mensaje: Calculo de la bajada de precios de jugadores Responder citando

Esta propuesta la he puesto en el post donde se está discutiendo este tema, pero la pongo aquí también, a ver si es posible que llegue a comunia, aunque no la quieran tener en consideración:

Creo que es bastante evidente que el sistema que calcula la bajada de precios de jugadores fracasa... Seguramente no sea un fallo técnico, es un fallo conceptual.

En un principio,el cálculo de las subidas me parece que funciona correctamente, y el de bajada, en TEORIA, me parecía muy acertado, pero evidentemente debe ser mejorado.

La idea de que si la gente paga mas que su precio el precio suba, y que si nadie lo compra (se sobreentiende que porque es caro) el precio baje, esta bien planteada, pero partiendo de una condición.

Precisamente, la condición debe ser que no se compre el jugador porque es caro... Esto no es lo que está pasando.

Las comunidades abandonadas, no son el único problema, aunque de por sí, ya son un problema, porque es un lastre de 30 días (o 15 no sé exactamente) de bajada de precios.
Comunidades medio muertas, o comunidades que tiene gente, jugando dos, o probando el juego, o creando una comunidad abierta publica,que permite un mínimo de actividad en 30 días (o 15 repito) , y que no se cierre la comunidad, hacen bajar mucho los precios, y no por las razones por las que deberían bajar los precios, si no por falta de actividad y error al plantear el concepto de subida y bajada de precio.

Es una pena que por lo que he leido no estén dispuestos a cambiar el sistema, cuando para mi, está clarísimo que un simple detalle técnico en la programación del juego solucionaría lo que yo creo que es la raiz del problema, que es lo que he comentado antes; la falta de actividad influye solo en la bajada de precios.

Sin cambiar la política de comunio ni como valorar los cambios de precio, en poco tiempo un programador lo tendría resulto, simplemente habría que modificar la regulación de bajadas de precio de la siguiente forma:

Actualmente la regulación es: If the computer places a player on the exchange market and nobody purchases the player, the player's market value will decline for a small percentage.

Simplemente añadiría que esa "declinación" a compra se tuviese en cuenta si ese día ha habido actividad en el mercado de fichajes,

Ejemplo: No se compra a un jugador el lunes, y el martes al comenzar el mercado, se ha retirado; para asignar esa declinación a la bajada de precios se comprueba se ha habido mensajes de fichajes el martes por la mañana. Si no lo ha habido, es muy muy posible que nadie haya visto al jugador.... No iría contra la política e ideas de comunio, y creo que mejoraría enormemente el sistema de precios.

Los que juegan que decidan los precios de los jugadores, los que pasan de las comunidades, que no nos influyan a los demás...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

lo q no puede ser que hace una semana compre un jugador de 1.000 y ahora vale 160.000.ahora si lo tiro a vender pierdo muxisimo dinero
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 08:25   Título del mensaje: Responder citando

tengo casi todos los jugadores a 160.000 asi no se puede mover el mercado
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

+1 a la propuesta de Heseco:

Actualmente la regulación es: If the computer places a player on the exchange market and nobody purchases the player, the player's market value will decline for a small percentage.

Simplemente añadiría que esa "declinación" a compra se tuviese en cuenta si ese día ha habido actividad en el mercado de fichajes,
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ago 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Mandad un email al dueño de Comunio y a los programadores, porque esto es algo que tendrían que cambiar en todas las ediciones del juego. No se cuales son los emails ni del dueño y los programadores.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Buena propuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1