preload
basicPlayer

Baptista

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 10:30   Título del mensaje: Baptista Responder citando

hola de nuevo... escribo para manifestar que Baptista entiendo debe considerarse delantero... mira q le tengo yo y sus posibles goles puntuaran mas siendo medio pero entiendo que debe ser considerado delantero... tanto o mas que Piatti por ejemplo... creo q el Malaga juega con Rondon y Baptista o con Ruud y Baptista en punta y que los medios realmente son Toulalan y Apoño y las dos bandas...

como he dicho en el post anterior de Albin, creo q los medios muy ofensivos deben considerarse delanteros simplemente por nivelar un poco el numero de jugadores entre una posicion y otra y porque hay casos en los que se producen agravios comparativos como Piatti y Salvio por ejemplo... creo q son mas o menos el mismo jugador y uno esta de delantero y otro de medio cuando ambos son jugadores de banda... de hecho Piatti se supone que ocupara el puesto de Pablo Hernandez y q vino a cubrir el hueco dejado por Joaquin...

espero q se reconsidere antes de empezar la temporada posiciones como la de Baptista, Albin, Luis Garcia.... jugadores q aunque puedan ubicarse tambien en banda o en la media punta son claramente segundos delanteros como lo era Kun Aguero, lo es Cristiano Ronaldo...

gracias de antemano, saludos!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Ago 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Hasta el mercado de invierno no habrá nuevos cambios de posición.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1