preload
basicPlayer

Encuentas en las Noticias de la Comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 13:31   Título del mensaje: Encuentas en las Noticias de la Comunidad Responder citando

Buenas tardes!

¿Hay alguna posibilidad de que se incluyan encuentas en el muro de noticias de las comunidades? Muchas veces necesitamos hacer votaciones democráticas para tomar decisiones en cuanto a la gestión de nuestra liga y un modo rápido y práctico que nos evitaría problemas sería incluir la posibilidad de realizar encuentas (como en el foro). No creo que sea demasiado complicado y es algo que a muchos de los jugadores de comunio nos facilitaría la vida.

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 15:49   Título del mensaje: Re: Encuentas en las Noticias de la Comunidad Responder citando

CoSm0 escribió:
Buenas tardes!

¿Hay alguna posibilidad de que se incluyan encuentas en el muro de noticias de las comunidades? Muchas veces necesitamos hacer votaciones democráticas para tomar decisiones en cuanto a la gestión de nuestra liga y un modo rápido y práctico que nos evitaría problemas sería incluir la posibilidad de realizar encuentas (como en el foro). No creo que sea demasiado complicado y es algo que a muchos de los jugadores de comunio nos facilitaría la vida.

Muchas gracias!

voto a favor, para mi comunidad vendria de lujo
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 02:19   Título del mensaje: Re: Encuentas en las Noticias de la Comunidad Responder citando

gar.vidal escribió:

CoSm0 escribió:
Buenas tardes!

Muchas gracias!

voto a favor, para mi comunidad vendria de lujo

sería una muy buena idea
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1