preload
basicPlayer

Este año da asco jugar,plus player nunca mas......

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2011 11:20   Título del mensaje: Este año da asco jugar,plus player nunca mas...... Responder citando

Llebo ya tres temporadas de comunio con esta...y ste juego me encantaba...que pasa ahora ???q es el juego de moda y hay 200.000 capullos jugando a ste juego sin tomarselo en serio etc.....pujando 9 millones por abidal,30 por cr7,12 por llorente etc.........y q sucede???q la media de todas las pujas de los subnormales estos se ha cargado el juego ,convirtiendo los precios de los jugadores en una aberracion...............PROPONGO que solo se haga la media de las pujas realizadas por las comunidades plus player.....pq si el juego sigue asi de asqueroso,que sepais que vais a perder muchas comunidades plus player para el año que viene,pues este juego ya da asco......antes era lo maximo
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

es la primera vez que posteo y tambien llevo tres años en una comunidad plus player, y coincido 100% con lo que dices.
Lo que me parece ya el colmo es la publicidad en una comunidad que pagas y ya el acabose es la *** publicidad de la ruleta y ese ruido infernal.
Porfavor hagan algo...
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

coincido contigo compañero!!
+1
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

estoy con vosotros , mi tercer año en comunio y este año un desastre , tengo una liga en la que somos 8 , nos jugamos pasta y esta bastante bien organizada , pero lo que no puede ser que yo sea el que mas dinero tengo y no puedo fichar a ningun crack de la liga .

ESPERO QUE LOS ORGANIZADORES HAGAN ALGO AL RESPECTO , como podria ser un tope de jugadores , que fueran por niveles o algo parecido .
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS VOSOTROS¡¡¡YEVO VARIAS TEMPORADAS PAGANDO EL PLUS PLAYER,ESTE JUEGO ME FLIPABA AL MAXIMO, YA Q SOY UN PICAO DEL FUTBOL Y ESTE JUEGO ERO LO MÁSSS¡¡¡, PERO LA VERDAD Q HE PERDIDO TOTALMNT EL ENCANTO Q TENIA...YA SE TERMINARON LOS FICHAJES ENTRA PARTICIPANTES POR EJEMPLO, YA QUE ANTES NEGOCIABAS CON UN COLEGA Y CON OTRO Y EL JUEGO DIVERTIA PERO LA NEGOCIACION AUN MAS¡¡¡ Y AHORA, VALIENDO FERNANDO LLORENTE 11 MILL, COMO COJONES VOY A NEGOCIAR CON ALGUIEN PA INTENTAR COMPRARSELO, SI A ESA PERSONA LE MERECE MAS LA PENA VENDERSELO A LA COMPUTADORA...EN DEFINITIVA, EL JUEGO SE HA VUELTO UNA *** ___, Y SI SIGUE ASI DEJARE DE JUGAR STE AÑO, Y POR SU PUESTOO QUE SE ACABO PAGAR EL PLSU PLAYER NI UN AÑO MAS¡¡ YA QUE ESTE AÑO ME HE GASTADO EL DINERO Y HE HECHO EL TONTO ANTES DE SABER QQUE ESTO IBA A OCURRIR, Y PARA EL AÑO Q VIENE YA NO ME PASA MAS¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1