preload
basicPlayer

Automatización de primas.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 16:39   Título del mensaje: Automatización de primas. Responder citando

Creo que los precios de los jugadores se ha puesto algo prohibitivo. Al parecer responde a una media de por lo que lo compran en algunas comunidades o algo así.

Si esto sigue así lógicamente cada vez irá a más y se necesitarán mas primas... bucle.

La esencia del juego está en fichar bien y no en gastartelo todo para que luego con primas vuelvas a tener dinero.

Para la próxima temporada podrías hacer que las primas por el once por ejemplo las diera automáticamene COMUNIO. y quitar las primas dads por administrador.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 03:26   Título del mensaje: hola buenos dias Responder citando

como a la mayoria d jugadores me afecta esto.soy administrador d una pequeña comunidad entre colegas,doy 100.000 x punto a es la mejor manera d puntuar a mi modo d vista y 500.000 x jugador en el 11 creo q si esto fuera asi automatico seria perfecto, el año pasado fue genial pagando como mucho 10 o 15 millones por gente como ronaldo y messi y este año e imposible fichar gente x esa cantidad lo q me obliga muy a mi enfado a tener q sumar 10 millones o mas por la "gilip*ollez" y perdonen mi expresión d muchos comunieros q san flipado cn laS primas y esto se esta cargando el comunio.hay q hacer algo ya!!! para arreglar
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 03:26   Título del mensaje: hola buenos dias Responder citando

como a la mayoria d jugadores me afecta esto.soy administrador d una pequeña comunidad entre colegas,doy 100.000 x punto a es la mejor manera d puntuar a mi modo d vista y 500.000 x jugador en el 11 creo q si esto fuera asi automatico seria perfecto, el año pasado fue genial pagando como mucho 10 o 15 millones por gente como ronaldo y messi y este año e imposible fichar gente x esa cantidad lo q me obliga muy a mi enfado a tener q sumar 10 millones o mas por la "gilip*ollez" y perdonen mi expresión d muchos comunieros q san flipado cn laS primas y esto se esta cargando el comunio.hay q hacer algo ya!!! para arreglar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1