preload
basicPlayer

PRECIO DE LOS JUGADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 14:51   Título del mensaje: PRECIO DE LOS JUGADORES Responder citando

Quisiera mostrar mi indignación por el alto precio de los jugadores, en mi caso estuve aguantando el dinero pa hacer un equipo competente aguantando dinero y tentaciones y ahora veo que los jugadores estan sobrevaloradisimos y que los locos que pagaron millonadas ahora pueden vender hasta mas caro de los precios que pagaron por sus locuras.....

firmado: Un indignado
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 17:32   Título del mensaje: Jugadores caros y pagina mala Responder citando

Muy buenas estoy totalmente deacuerdo con que los jugadores son mu caros. Pero mi queja también es por la pagina de comunio....llevo dos dias intentando repartir premios y se me cuelga, por ello hasta hace unos minutos no he conseguido repartir los premios y con lo cual hay jugadores que esta mañna estaban en negativo sin merecerlo, puesto que no habian recibido su premio. Esta jornada intersemanal, dichos jugadores no van a puntuar por mi culpa, o mejor dicho por culpa de la pagina. Opino que comunio deberia actualizar también si los jugadores estan en negativo o no, justo a la hora limite de comienzo de la jornada y no solo por la mañana. Por cierto soy el administrador de la comunidad "comunio IOI".
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Soy administrador de una comunidad y querría quejarme por el alto precio que tienen ahora mismo los jugadores... ¿en que os basáis para subir tanto el precio?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Sep 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Hay un post en Bugs y dudas llamado PRECIO DE JUGADORES, en el que podéis informaros sobre esto.

Cierro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1