preload
basicPlayer

Censura del foro

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 17:02   Título del mensaje: Censura del foro Responder citando

cual fue mi sorpresa cuando por hablar de algun otro juego directamente se me borraban mensajes... no sabia que no se permitia hablar de otros juegos... cuestion que luego comento.

pero mi sorpresa ha sido aun mayor cuando veo que SIN NOMBRAR NINGUN JUEGO DE LA COMPETENCIA, solo por tener ciertas opiniones tambien se me borran los mensajes...

esto es un foro? o es un dicta-foro??

por otra parte... en que foro se ha visto que no se pueda hablar de la competencia? tanto miedo tienen porque su producto es mediocre o q?
es la primera vez que en un foro de un juego (y he estado en unos cuantos) se prohibe que ni siquiera se menten otros juegos similares... es que ya, en el colmo del absurdo... si aqui escribes el nombre de cierto juego automaticamente se convierte en COMUNIO... triste no... lo siguiente.

por todo ello, me gustaria poder participar en un foro libre y donde se pueda discutir con educacion, no en una dictadura (y no hablo de insultos, que eso si me parece normal quitarlos)

pd: probablemente este hilo acabe cerrado/borrado y conmigo amonestado... ya sea amarilla o roja
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Este es un foro de fútbol.

Antes de postear, siempre debes pasarte por el post de Reglas. Si están de acuerdo con ellas, puedes postear, si no, lo mejor es abstenerte.

Puedes expresar tu opinión libremente, pero no se puede hacer publicidad de ningún juego de la compañía, esto es así.

Si quieres puedes mostrar tu desacuerdo con comunio o la situación, pero no por despecho ponerte a escribir juegos de la competencia.

Publicidad? Esto es muy fácil, si tú pagas, puedes publicitarte, como en todo.

Por cierto, si escribes respetando las reglas y en el sitio adecuado, nunca serás sancionado ni tus mensajes borrados, otra cosa es que las infrinjas..
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Este es un foro de fútbol.

Antes de postear, siempre debes pasarte por el post de Reglas. Si están de acuerdo con ellas, puedes postear, si no, lo mejor es abstenerte.

Puedes expresar tu opinión libremente, pero no se puede hacer publicidad de ningún juego de la compañía, esto es así.

Si quieres puedes mostrar tu desacuerdo con comunio o la situación, pero no por despecho ponerte a escribir juegos de la competencia.

Publicidad? Esto es muy fácil, si tú pagas, puedes publicitarte, como en todo.

Por cierto, si escribes respetando las reglas y en el sitio adecuado, nunca serás sancionado ni tus mensajes borrados, otra cosa es que las infrinjas..

en muchos mensajes solo me he quejado por el horrendo funcionamiento de la pagina, sin mentar nada que tuviese que ver con la competencia y tambien me lo habeis borrado...

eso a que se debe? curiosidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1