preload
basicPlayer

Puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 22:57   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

Solo decir que últimamente, estoy viendo unas puntuaciones un tanto estrañas, y que no entiendo como a determinados jugadores se les da notazas cuando no debería ser así y a otros una kaka de puntuaciones cuando debería ser lo contrario. Y ya se que las puntuaciones son personales y que va en función de las personas, pero lo que no puede ser es que ej a BEÑAT esta jornada un mísero 2 + 3 del gol, cuando en el resto de la prensa deportiva lo ponen junto a sta cruz como el mejor de su equipo.
A messi contra el villarreal un 6 cuando marca 2 goles y da una asistencia.
A guaita por lo contrario contra el sporting un 10 y contra el barca un 6, pero si en este último partido hizo el triple de paradas.
Vamos que se está puntuando como el carajo, no se que partidos ven los del as que con respecto al resto de la prensa deportiva puntúa todo lo contrario.
Hay que ser un poco coherentes con las puntuaciones porque me da que alguno las pone de forma aleatoria. MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MIS QUEJAS Y PESE A TODO ENHORABUENA POR EL JUEGO TAN CHULO QUE HABEIS CREADO.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 08:18   Título del mensaje: Responder citando

No eres el unico que lo piensa, anoche un 2 a Nacho del Betis por ejemplo cuando fue de lo mejor de la defensa, o un 6 a Valdes cuando hizo una unica parada en todo el partido y fue a un tiro lejano desde fuera del area, los del As puntuan como les parece y mas por los nombres que por los meritos creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

De por los nombre nada de nada, el sábado a Javi Martínez le dan un dos cuando era el único que movía el medio del campo con algo de sentido, está pagando las jornadas horrorosas que hizo de central, en cambio Amorebieta jugó faltal y fue un coladero y le ponen un 6, es lo que hay, a veces nos perjudica y otras nos favorece, es un juego y cada uno tiene una forma de ver el partido, incluido el cronista.
La desgracia es que en este país no haya un diario deportivo de verdadera calidad como el Kicker en Alemania que da hasta puntuaciones por asistencias de gol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1