preload
basicPlayer

Faltas de respeto

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 12:30   Título del mensaje: Faltas de respeto Responder citando

nunca habia pedido una amonestacion o expulsion del foro, ademas no se ni si lo tengo que poner aqui (si esta mal, lo cambiais de sitio ), pero es que este "individuo", por llamarle de alguna forma, creo que se ha pasado un poco bastante...

el post es este: http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=287155&start=300

con mensajes como este:

Mmartinez8 escribió:

mapr1983 escribió:

Mmartinez8 escribió:

mapr83 escribió:

Mmartinez8 escribió:

no voy a entrar en tus tonterias...

solo una cosa: EDUCACION!!!
y si es con un poco de cultura mejor, si por motivos de cualquier tipo no puede ser pues nada...[/u]

Estimados catalanes del sur es un placer ver jugar a vuestro equipo de balonpie, sobretodo a banega(webcamerman y del real madrid) miguel(el pistolero),albelda(no hay palabra que defina eso), todo calidad y buen gusto.Y como se que te gusta la cultura voy a cenra arroz amarillo y voy a quemar un muñeco de papel a tu salud.viva los pueblos catalanes del sur.

no hase falta dessir nada mas...

visca vuestra virgen negra y chepada que parece pozi harto cubatas.
visca el catalan que es vuestro idioma.
visca los regalatrajes y los corruptos.
visca el arroz amarillo.
visca los jugadores con antecedentes.
y vizcas las valencianas jajajaja CHEEEEE PAO

pues menudo debut...2 mensajes...

haced lo que considereis oportuno!!!
gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

esta gente es la ke sobra e todos laos i como tantos ignorantes de la vida VALENCIA era seguira siendo un reino i cataluña era iseguira siendo o una ciudad condal o el norte de VALENCIA
EXPULSARLO.sin decirle ni adios el administrador tiene poderes para hacerlo animo hechadle...me gustaria ver su cara jaaaaa
si es el administrador el borraros vosotros....
amunt VALENCIA...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1