preload
basicPlayer

BLACKBERRY

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 14:22   Título del mensaje: BLACKBERRY Responder citando

hola!!!yo no quiero quejarme da nada, al reves, estoy encantada con todo! pero precisamente por lo enganchada que estoy a esto, echo de menos no poder meterme a comunio desde mi bb!podriais crear una aplicacion para bb y iphone tipo la de tuenti o facebook?asi nos llegarian los cambios al movil.es solo una idea, por sii la podeis tener en cuenta!gracias! un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 10:59   Título del mensaje: Re: BLACKBERRY Responder citando

mercheduki escribió:
hola!!!yo no quiero quejarme da nada, al reves, estoy encantada con todo! pero precisamente por lo enganchada que estoy a esto, echo de menos no poder meterme a comunio desde mi bb!podriais crear una aplicacion para bb y iphone tipo la de tuenti o facebook?asi nos llegarian los cambios al movil.es solo una idea, por sii la podeis tener en cuenta!gracias! un saludo!

Yo tengo una BB 8520 y con el explorador de Internet me manejo en comunio perfectamente... lo has probado?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 17:25   Título del mensaje: Re: BLACKBERRY Responder citando

heseco2 escribió:

mercheduki escribió:

Yo tengo una BB 8520 y con el explorador de Internet me manejo en comunio perfectamente... lo has probado?

Cierto, no lo tengo pero algún amigo si y varias noches lo utilizamos para informarnos...xD
Se maneja perfectamente aunQ una aplicación especifica seria mucho mejor!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

si que se puede conectar!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

que enfermedad ahora lo de la bb que salieron en 2001 y nadie las hizo caso..
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo navego sin problemas desde la bb, pero lo que no se me carga es la pestaña de clasificacion, se queda todo en verde y no muestra el contenido. Alguien sabe porque es esto?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

tienes q darle al zoom y veras que pone clasificacion de "equis grupo"pero te aparecera subrayado, le das ahi y ya se te abre la clasificacion.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

miope escribió:
que enfermedad ahora lo de la bb que salieron en 2001 y nadie las hizo caso..

Pues ahora dicen Q es el futuro...xD
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 05:44   Título del mensaje: conexion BB Responder citando

Hola hace 2 semanas que no puedo conectarme a comunio desde la Black, alguien sabe alguna cosa al respecto? Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1