preload
basicPlayer

deberian de ser mas rapidas las transacciones de los fondos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 13:05   Título del mensaje: deberian de ser mas rapidas las transacciones de los fondos Responder citando

Muy buenas, estoy bastante molesto con esta liga, me parece injusto que no vaya a puntuar esta jornada por culpa de los fondos de cuenta. Me explico, yo, ayer viernes realicé una compra quedándome en números rojos, entonces puse jugadores a la venta sin caer en la cuenta de que, aún aceptándolos esta mañana a primerisima hora, mi fondo seguirá en rojo hasta el domingo que se actualiza esto. ¿no habría ninguna manera para que yo pueda puntuar? mi alineación titular no la he tocado desde el martes pasado y considero injusto que no se me puntue por esto.
Un saludo.
anjana
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

creo que no tienes opcion si estas en numeros rojos no sumaras,esto es parte de la base del juego,sino seria asi cada uno ficharia cuando quisiera quedandose en negativo,solo hay un dia en el que tienes que estar con saldo positivo y es el sabado (sino hay jornada entre semana) veras como no sumando esta semana no te volvera a pasar,seguro que dejas pasar el fichaje para no quedar en negativo.un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Tendrías que haber puesto un día antes los jugadores en el mercao pa tener ofertas. Mala suerte, la próxima vez no te pasará.
No es injusto, son las normas.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Así son las normas caballero.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1