preload
basicPlayer

Saldo negativo en la jornada 10

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 23:40   Título del mensaje: Saldo negativo en la jornada 10 Responder citando

Hola comunieros!!!
Hoy domingo, me han puesto el saldo en negativo. Esta jornada hay liga el martes. Mi pregunta es si van a poner los puntos mañana lunes, para así mi administrador pueda sumarme el dinero i poder jugar la jornada del martes con el saldo positivo. O tendre que vender a un jugador mañana para poder tener saldo positivo el martes i poder jugar la jornada?
Gracias de ante mano
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Oct 2011 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Mañana pondrán los puntos, pero puede que haya sobrecarga. Esperemos que no.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 06:03   Título del mensaje: si el martes estoy negativo Responder citando

voy a puntuar la decima jornada¿
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 02:58   Título del mensaje: Responder citando

Las ofertas que realizas con el computer se aceptan o rechazan sobre las 4 de la mañana y entre las 5 y las 7 salen los nuevos jugadores del computer al mercado, aparecerán o desaparecerán los fichajes que se hayan producido en tu alineación (cuando aparecen publicados en el tablón) y es cuando te darán el dinero de haber vendido algún jugador, necesitas tener el saldo positivo en ese momento que es cuando el ordenador mira los precios de cada uno. Los puntos se suelen calcular a la tarde del día siguiente que haya sido la última jornada de liga, sobre las 8 de la tarde.
Creo que es así a un 99%
P.D.: Por desgracia yo la jornada 10 me quedo sin puntuar jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1