preload
basicPlayer

saber las alineaciones antes de que jueguen???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 11:38   Título del mensaje: saber las alineaciones antes de que jueguen??? Responder citando

tengo a los dos porteros del mallorca... pero la "repentina" recupeacion de auate me hace tambalear el esquema... por suerte mia sera el primer partido de la jornada... pero me gustaria saber donde mirais dicha informacion...
gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

En la página del marca pinchas en el partido y van comentandolo, media hora antes suelen dar la alineación. Pero no te fijes en el dibujo, fíjate en los comentarios.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 13:11   Título del mensaje: Responder citando

En Twitter suelen dar las alineaciones aproximadamente una hora antes dQ empiece el partido..
Lo Q comenta el compañero d Marca es cierto!
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 13:47   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
En Twitter suelen dar las alineaciones aproximadamente una hora antes dQ empiece el partido..
Lo Q comenta el compañero d Marca es cierto!

Gracias a oraculos, moderadores y gente de a pie por hacer que COMUNIO sea un lugar agradable...

Hago un poco de off-topic (perdon de antemano) para condenar a trolls y a gente con poca educacion y mucha cobardia que insultan sin aportar nada... (me sensibilibilice con el post "comunio es solo un juego")

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=410012
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1