preload
basicPlayer

Razones para confiar en Pipa

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 03:41   Título del mensaje: Razones para confiar en Pipa Responder citando

Buenas a todos los interesados en el curioso caso de Gonzalo Higuaín alias "El Pipa". Estamos todos de acuerdo en que no está siendo su mejor temporada y que a más de uno le tiene loco sus irregulares números más que nunca. A continuación os dejo algunas de las claves por las que hay que confiar en él de aquí a final de temporada ya sea porque lo estemos manteniendo o porque queramos apostar por él:

1) Es titular indiscutible en Liga y así lo ha demostrado.

2) Es sinónimo de gol, y aunque en los últimos partidos ha defraudado a más de uno su juego no entiende de jugar bien o mal, es capaz de golear en cualquier momento.

3) No está en forma aún tras sus 2 meses de lesión. Las recientes puntuaciones negativas significan una dura travesía por el desierto, pero como siempre tarde o temprano volverá a marcar y ser el de siempre. Ya anotó en Mestalla contagiado del buen juego blanco, y donde restó fue en las visitas a Pamplona y Granada. Ayer curiosamente iba para 6 pero la expulsión algo tonta le valió una menor nota. Recordemos que asistió a Cristiano en el 4º gol madridista.

4) Él es el primero que quisiera a ser el que era antes de la lesión y hacer valer su peso tanto goleador como carismático en el equipo blanco.

Animo a todos a confiar en él porque para Higuaín no existen barreras mentales de ningún tipo. Su vuelta puede ser en Riazor dentro de 12 días
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:34   Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo vendi ayer,cansado de que jornada tras jornada me destroze la puntuacion general
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Habrá Q confiar en él, no t digo yo Q no, pero su rendimiento deja mucho Q desear..
A ver si recupera el tono xQ el RMadrid le necesita!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Ps no me has convencido mucho, eh?? jajaja, a mi esta temporada me tiene desquiciado, me dejé un pastizal xk el año pasado fue de los delanteros que más puntos dieron y no hace gran cosa, más me habría valido invertirlo en fichar a un par de delanteros de un nivel medio y más regulares con el 6 xk madre mia...

De todas formas os dejo otro dato para el optimismo, me he fichado a Colunga para sentarlo en algun partido... asi que tranquilos que a partir de ahora cada jornada que deje al Pipa en el banco, hará un doblete, jajaja!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso exactamente igual, no lo vendo ni loco.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo10 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 03:19   Título del mensaje: Responder citando

jacinbáez escribió:

Iñigo10 escribió:

+1
+2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1