preload
basicPlayer

Andre Gomes goleador (Eibar - Valencia)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 11:01   Título del mensaje: Andre Gomes goleador (Eibar - Valencia) Responder citando

Buenos días,

Según la página oficial de la federación española (www.rfef.es) en el partido Eibar - Valencia, Andre Gomes fue el segundo goleador.
En periódicos y páginas web de marcadores, lo dan como propia puerta.
Entiendo que el acta del partido prevalece sobre lo demás.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 12:39   Título del mensaje: Re: Andre Gomes goleador (Eibar - Valencia) Responder citando

mikel-m escribió:
Buenos días,

Según la página oficial de la federación española (www.rfef.es) en el partido Eibar - Valencia, Andre Gomes fue el segundo goleador.

Un saludo.

Desde mi punto de vista se ve como marca Juncà en propia puerta, por lo que su puntuación (la de André) no creo que cambie, aunque me gustaría que lo hiciesen porqué lo tenía en mi once...
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Cogemps los goleadores de la edicion impresa del As, ahi se lp dieron a Junca
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 14:07   Título del mensaje: Responder citando

en as impreso pone: gol de junca en propia puerta, aunque el acta se la da a andre gomes, el acta es lo que prevalece sobre lo que diga los periodicos, los 4 puntos del gol deberian sumarse tambien en el juego no?

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 14:21   Título del mensaje: Responder citando

este se publico ahce años en los tablones, y no ha cambiado nada

Estimados jugadores,
debido a los problemas , discusiones y enfrentamientos que están ocurriendo en www.comunio.es y www.comuniodesegunda.es, al tener que adjudicar los goles dudosos de manera subjetiva, el equipo de Administración y moderación de ambas páginas ha decidido lo siguiente:

1- Comunio.es y comuniodesegunda.es tomarán como válidos los goleadores que vengan reflejados en la edición general del periódico (edición Madrid) que se puede consultar en la web Kiosko y Más. Añadir que las notas de esa edición del periódico, son las oficiales para este juego.

2- El equipo de moderación de ambas páginas solo actuará en caso de indudable y clara equivocación en la adjudicación del gol en la crónica (ya sea por error de impresión/redacción y similares) y no entrará a discutir la autoría de los goles en propia puerta o de autoría confusa.

Los efectos de este criterio entran en vigor en esta jornada 14, por lo que el segundo gol del Levante UD ante el Real Sporting de Gijón se adjudicará al jugador Juanlu, como viene en la crónica de AS.

Saludos,
equipo de comunio.es
3 -En caso de que el partido se reanude , y el periódico As puntúe de nuevo procederemos al cambio de las puntuaciones .

4 - El cambio de puntuaciones solo se realizará si las nuevas puntuaciones mejoran las asignadas a los 60 min ya disputados.

5 -Asimismo aplicaremos el mismo beneficio/ sanción como si de un partido normal se tratase, a todos los goles y/o tarjetas mostradas en los 30 min de juego , reflejados en la crónica/Acta de partido , así como otras incidencias que sucedan en el partido.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo que anota el arbitro en el acta es lo que vale.
Una cosa es la valoración que pueda hacer As del rendimiento de los jugadores y otra cosa a quien se le va a sumar el gol.
La Federación es el órgano oficial y en mi opinión el que tiene la ultima palabra.

La puntuación debería ser 10: 6 juego + 4 gol
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

es vergonzoso, desvirtua la competición totalmente, no puede ser que el juego tenga unas estadísticas distintas a las de la Liga, que es en lo que realmente se basa el juego, el cronista puede dar puntuaciones conforme ve el partido, pero dar un gol a un jugador diferente al que se lo da el árbitro en el acta oficial es otra cosa...
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 15:12   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me parece increible que se pasen por el forro el acta arbitral jaja.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

https://www.dailymotion.com/embed/video/x3hzfyq

El gol lo mete junca , no?
Claro claro...jajajajaja vamos, otro robo de cumunio, a ver si se va el juego a pique, menuda basura. uno mas que se borra por aqui por los despropositos que hay.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 15:44   Título del mensaje: Re: Andre Gomes goleador (Eibar - Valencia) Responder citando

romanjofre escribió:

mikel-m escribió:
Buenos días,

Un saludo.

Desde mi punto de vista se ve como marca Juncà en propia puerta, por lo que su puntuación (la de André) no creo que cambie, aunque me gustaría que lo hiciesen porqué lo tenía en mi once...

toma...a ver si el gol lo mete andre o junca
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 15:54   Título del mensaje: Re: Andre Gomes goleador (Eibar - Valencia) Responder citando

007fiti escribió:

romanjofre escribió:

mikel-m escribió:
Buenos días,

Un saludo.

toma...a ver si el gol lo mete andre o junca

que buena la repeticion,pero da igual que en el video se vea claro que marca Andre,y que en el acta aribitral se lo den a Andre tambien.
tienen su propio criterio
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Oficialmente el gol es de Andre Gomes, no de quien le de la gana al periódico... lamentable si no lo quieren corregir
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Cogemps los goleadores de la edicion impresa del As, ahi se lp dieron a Junca

Aunque sea claramente de Andre??
Y si el cronista se lo da a mustafi? como tontos le dais los 5 puntos a el

Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 16:12   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
este se publico ahce años en los tablones, y no ha cambiado nada

Estimados jugadores,
debido a los problemas , discusiones y enfrentamientos que están ocurriendo en www.comunio.es y www.comuniodesegunda.es, al tener que adjudicar los goles dudosos de manera subjetiva, el equipo de Administración y moderación de ambas páginas ha decidido lo siguiente:

1- Comunio.es y comuniodesegunda.es tomarán como válidos los goleadores que vengan reflejados en la edición general del periódico (edición Madrid) que se puede consultar en la web Kiosko y Más. Añadir que las notas de esa edición del periódico, son las oficiales para este juego.

2- El equipo de moderación de ambas páginas solo actuará en caso de indudable y clara equivocación en la adjudicación del gol en la crónica (ya sea por error de impresión/redacción y similares) y no entrará a discutir la autoría de los goles en propia puerta o de autoría confusa.

Los efectos de este criterio entran en vigor en esta jornada 14, por lo que el segundo gol del Levante UD ante el Real Sporting de Gijón se adjudicará al jugador Juanlu, como viene en la crónica de AS.

Saludos,
equipo de comunio.es
3 -En caso de que el partido se reanude , y el periódico As puntúe de nuevo procederemos al cambio de las puntuaciones .

4 - El cambio de puntuaciones solo se realizará si las nuevas puntuaciones mejoran las asignadas a los 60 min ya disputados.

5 -Asimismo aplicaremos el mismo beneficio/ sanción como si de un partido normal se tratase, a todos los goles y/o tarjetas mostradas en los 30 min de juego , reflejados en la crónica/Acta de partido , así como otras incidencias que sucedan en el partido.

gol de andre, el acta dice que andre
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 02:28   Título del mensaje: Responder citando

En AS edicion impresa reconocen que el gol es oficialmente de Andre Gomes, deberiais corregir su puntuacion por favor. Sed serios
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 02:28   Título del mensaje: andre gomes 10 Responder citando

Solo jobarrr solo jobarrr venga ya siempre jodiendo
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

El As edicion impresa el gol se lo dan a Junca, solo hay que ver como se lleva Junca las manos a la cara al ver el balon entrar en la porteria para saber que ha sido un gol en propia meta.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 18:29   Título del mensaje: Responder citando

a ver ha sido gol de andre gomes. Eso xa algunos qda claro, pero los cronistas no se van "a bajar del burro" dijeron una cosa y la van a mantener x q son así de chulos y de guay . Pero no son nada "justo" hay q aceptarlo como uno de los millones errores que cometen al cabo de la temporada. yo he decidido seguir jugando a pesar de ello. Hay q aceptarlo como lo q es un juego mediocre xa echar el rato y yasta. El juego no da pa más. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1