preload
basicPlayer

Jugadores del barsa, los pongo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 09:37   Título del mensaje: Jugadores del barsa, los pongo? Responder citando

Vereis es que ahora se van al mundialito y obviamente no jugaran este finde semana, claro, jugaran el partido en otra fecha, pero que hay que hacer con ellos, se pone esta semana y cuenta para cuando se celebre el partido o q? Es que no se que hacer
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 09:47   Título del mensaje: Banquillo Responder citando

Buenas, si no voy mal encaminado, como el año pasado.....
Metelos al banquillo a todos los del sporting y del barça, así puntuarás con todo lo que vayas, y luego el día que jueguen pones los que creas necesarios.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias, pero me gustaria saberlo a ciencia cierta 100%. a ver si hay algun moderador que pueda decirnos algo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 09:37   Título del mensaje: Responder citando

te lo han dicho bien
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, yo tengo otra pregunta, en mi comunidad repartimos premios por cada jornada segun la clasificacion, se reparten premios esa jornada en la que jueguen solo el barça y el sporting.

Otra cuestion que arrastra nuestra comunidad desde la primera jornada de liga es la siguiente:
Un jugador de la comunidad tenia saldo negativo al empezar la primera jornada de liga, debido a los problemas que experimento comunio en dichas fechas, pudo puntuar pese a estar en negativo, mi pregunta es que ese jugador tenia a un futbolista en el once ideal, deberia cobrar los 500.000€?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Esos son problemas internos de vuestra comunidad, comunio no se mete en esos temas ni en temas de reparticion de las primas manuales
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1