preload
basicPlayer

Soy administrador y no quiero restricciones!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2015 10:32   Título del mensaje: Soy administrador y no quiero restricciones!!! Responder citando

Soy el administrador de mi comunidad y quiero la seguridad que si pago por tener plus player podre cambiar las restricciones que hay tales como que salgan más jugadores a la venta de computer, poder quedarnos en números rojos, poner más jugadores a la venta, en definitiva poder volver a disfrutar de todas las opciones de años anteriores, puesto que si pagando no se me da esa opción tendremos que abandonar el juego. un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2015 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Cuando pagues y comunia vea el pago te activara la cuenta y podras cambiarlas
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2015 00:52   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Cuando pagues y comunia vea el pago te activara la cuenta y podras cambiarlas

Di que si publicidad subliminal
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Mentira, a nosotros, sólo nos las quitaron durante un día. Al día siguiente volvieron las restricciones
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 19:52   Título del mensaje: Soy administrador y no quiero restricciones!!! Responder citando

resulta que en mi comunidad tenemos un jugador con cuenta plus player pagada y seguimos con las restricciones. Según decían con un jugador con cuenta plusplusplayer no habrían restricciones. ruego solucionen este asunto lo antes posible.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros hemos echo un jugador ficticio para ponerlo en plus player pero lo único q no me deja es pagar porq pone q ya es plus.
Como puedo hacer para q me deje pagar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1