preload
basicPlayer

Por favor, administradores resolved este bug

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2015 18:29   Título del mensaje: Por favor, administradores resolved este bug Responder citando

Estimados administradores

Por favor, ayudadme a resolver esta situación que no es culpa mía.

EL día 27.08.2015 el sistema hace este apunte en mi cuenta de un jugador que no he comprado, que no está en mi liga y que por supuesto no tengo en mi equipo

-2.099.400 Compra de Kolodziejczak

Me hace perder dinero y además me hace perder los puntos de la jornada al entrar en negativo sin yo poder hacer nada por evitarlo ya que supuse que fue un fallo de sistema que sería subsanado automáticamente.

Recibí una contestación del moderador kidman26 respecto que mensajes aparecía en noticias al respecto y no había ninguno y tampoco sale en la lista de fichajes del administrador. He contestado y seguido insistiendo pero nada.

Rogaría la devolución de los puntos y el dinero, ya que he actuado conforme a las reglas de comunio y es un bug.

Más detalles en: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531154

Muchísimas gracias

Usuario gonzlll
Comunidad: Por estos ratitos 15/16
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 2 dandole a RESPONDER alli es el unico sitio donde te pueden decir que ha pasado, puede que no viera el post y no te pude contestar, con tantos post ultimamente no doy a basto, perdon por las molestias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1