preload
basicPlayer

Fichaje no realizado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 07:28   Título del mensaje: Fichaje no realizado Responder citando

Buenas. Ayer pujé por un jugador una cantidad que tengo en fondos de la cuenta. Ya han salido los fichajes de hoy pero el fichaje de este jugador no se realizado. La oferta sigue como pendiente.

¿ha cambiado el sistema? ¿puede ser que el jugador dure en el mercado los dias que tiene que durar aunque alguien puje por el?

saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 08:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo. Varios jugadores hemos pujado por albentosa, sin embargo hoy han salido los traspasos y sigue en el mercado. Se han realizado varios cambios de jugadores pero albentosa no. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Las restricciones temporales marcaban que las pujas caducan a los dos días. Eso no es nuevo..
La oferta se realizó en el día de ayer, es mañana cuando marca quien se ha llevado el gato al agua. Así está estipulado en vuestras Comunidades..
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Antes del cambio los jugadores estaban dos dias en el mercado, es decir, habia dos oportunidades de fichar. Pero si en la primera oportunidad habia pujas por el jugador no habia una segunda oportunidad de fichar.
¿Ahora no se vende el jugador hasta el ultimo dia que aparece en el mercado aunque se haya realizado una puja por él el primer dia?

Porque esto significa un cambio muy importante que yo no he visto comunicado.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! No hay ningún tipo de cambio nuevo respecto al ya comunicado. El Mdo. está a dos días así que las ventas se oficializan a los dos días desde la aparición del jugador en el Mdo. de Fichajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1