preload
basicPlayer

se me activo el plus player sin querer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 15:55   Título del mensaje: se me activo el plus player sin querer Responder citando

Ola, el problema es que me puse a "trastear" y quería ver como era el sistema de pago y cuanto valía el plus player pensando que si no finalizaba la ultima pagina de confirmación no tendría problemas, el caso es que al darle a continuar a la primera pagina y marcando el pago pay pal llege a una pagina que me ponia el mensaje de que "ya era plus player" , en esa página segía apareciendo campos a rellenar y otro botón de continuar pero ya la cerre por miedo....

el caso es que tengo mi cuenta como plus player y me da 10 días para pagar.... se puede hacer algo con esto? quiero seguir siendo usuario gratuito...

mi id es ID: ES13404138

gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 22:34   Título del mensaje: Responder citando

para hacerte plus player has tenido que confirmar 3 veces que querias hacerte, no se hace solo
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 22:46   Título del mensaje: Responder citando

perdona que te corriga aski da pero solo le ha dado dos veces, en la pantalla que me quedé seguía apareciendo un boton de siguiente, lo lógico es que tengas que pulsar un botón de confirmar o finalizar para completar un proceso así... pero no vamos a discutir... que puedo hacer para anular el el proceso?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

up
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 13:31   Título del mensaje: Responder citando

La solucion es o pagas o pierdes la cuenta, como te ha dicho el compañero no te puedes hacer sin querer plus
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo!otra opción seria:si traspasais la comunidad a otro manager similar a este....te destruirán la cuenta pero estarás a salvo y no te afectará, manteniendo tu plantilla y demás,suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1