preload
basicPlayer

Problema con alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2015 00:08   Título del mensaje: Problema con alineación Responder citando

Explicó un poco el tema.

Este viernes pasado, a las 12:00 del mediodía aprox., confirme mi alineacion con Denis Suárez en mi once, fichado la noche anterior. Pensaba que como siempre, ya no habría ningún problema pues estaba con saldo positivo y había confirmado antes del límite horario. Mi sorpresa fue que por la noche al meterme en la app de iPhone, la que uso siempre para comunio, me salía el típico numero en rojo, el cual te avisa de las lesiones, partidos de sanción de los jugadores o simplemente de que tienes un espacio vacío en el cual poner a un jugador. En mi caso parece ser que ocurre por que no me acepta que ponga a Denis Suárez o puede ser que sea un error en el hueco de esa posición en la alineación o la app en si misma. En estos momentos, sigo confirmando la alineación con Denis Suárez y me aparece como no alineado.
Soy plus player y quiero que se me sumen los puntos que merezco. Esta jornada de no corregirme los problemas que estoy teniendo, sumaria 6 puntos menos y no me hace ni tan gracia.
Y pediría que me solucionasen también los problemas que sigo teniendo ya que sigo sin poder alinear a ningún otro jugador ya que ni me acepta a ese jugador en cuestión ni cuando le doy a confirmar sale mía cambio de alineación en las noticias.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 3 dandole a RESPONDER cuando salgan los puntos.

Te aconsejo que no uses apps y lo hagas todo via web y asi no tendras problemas. Yo no las usos y lo hago todo via web y nunca tengo problemas de ese tipo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1