preload
basicPlayer

me he quedado en numeros rojos siendo basic

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 16:30   Título del mensaje: me he quedado en numeros rojos siendo basic Responder citando

Buenas equipo de comunio , enhorabuena por vuestro juego el cual nos tiene enganchados desde hace años jajajaja. Como buen jugador de Comunio me he leído las reglas varias veces, también me he leido las reglas de las restricciones temporales, en las cuales pone claramente que no puedes endeudarte... Pues os comento mi problema... ayer hice una venta para poder pujar por un par de jugadores, y he fichado a esos dos jugadores pero no se me ha sumado el dinero de dicha venta... Mi resultado es que estoy en negativo hoy viernes día de la jornada... Espero que sea un error y que me sumen mi dinero a lo largo de la mañana. A ver si podemos darle una solución... Espero cuesta respuesta!
Un saludo.
Gracias.

Buenas equipo de comunio, os envie un correo el viernes pasado y no he obtenido respuesta. .. el nombre de mi comunidad privada es La Casa FS y mi nombre de usuario es semanue77 espero una respuesta.. o los puntos de mi jornada en su defecto por que pienso que he cumplido las normas tal cual como habeis redactado vosotros...
Un saludo.
Gracias
Estos son los correos que os he mandado a vuestro correo info@comunio.es con la imagen adjunta de mi venta aceptada por computer y ni me habeis contestado...
Vuestras normas por lo que veo no estan bien redactadas del todo y exijo que me expliquen al menos el por que de mi NO puntuacion
gracias
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Ami me a pasado lo mismo le puse a vender y me salía positivo en el móvil y negativo en la página de web no recomendable por favor arreglen esto lo antes posible no es culpa nuestra
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy fuerte tio... a mi me han jodido vivo, me han limpiao 48 puntos y bajo mi punto de vista injustamente xk he cumplido las normas y encima "comunio" no se digna ni a contestar... en fin.. decepcionado con comunio...
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Alguien de tu comunidad se ha hecho plus?? Entonces tu admin podia cbiar las restricciones, si la respuesta es no, escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 3 dandole a RESPONDER
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1