preload
basicPlayer

Errores en la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 19:23   Título del mensaje: Errores en la comunidad Responder citando

Buenas tardes,
El jugador Jose antonio (paesoj) de la comunidad Plus "LFP Cañete sity" con ID ES10780981 expone lo siguiente:
"No estoy con los movimientos que hace la maquina en la compra y venta de jugadores. Ya llevo dos semanas que he sido perjudicado por el mal funcionamiento de la maquina. La pasada semana acepte la oferta de venta de in jugador y la maquina no hizo ni caso. Esta semana puse en venta a Enzo y acepte la oferta el miércoles y la maquina no lo computa hasta el viernes. Es por eso que tengo saldo negativo, exijo una rectificación esto es jugar en desventaja"

Por favor, podríais mirar si tiene algún problema este usuario.

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo de que acepto el miercoles y le dieron el dinero el viernes es porque acepto la oferta tarde, a la madrugada del miercoles al jueves. Si recibio el dinero el viernes, puntua

Y por lo primero el juego no se equivoca en esos temas, si tu aceptas una oferta en ver ofertas te pone aceptada, siempre hay que comprobar todo lo que se haga hasta que se ejecute, y si usa apps, le recomiendo que no las use y haga todo via web y que compruebe todo, yo siempre los compruebo todo y nunca tengo problemas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1