preload
basicPlayer

Mensaje intentando confirmar alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 18:01   Título del mensaje: Mensaje intentando confirmar alineación Responder citando

Buenas, sé que vengo con un poco de retraso, pero no he tenido oportunidad de informar antes, verán, al confirmar la alineación en la jornada 1 me salía el siguiente mensaje:

''Hubo un problema inesperado con el servidor principal.
Se ha registrado el problema.
Mensaje de error: RPC fault
Por favor, utilice el botón Atrás para volver a abrir la página solicitada.''

Lo pueden ver también en el siguiente enlace:
https://twitter.com/holaEA/status/644193398077935616

No pude confirmar la alineación y no recibí los 41 puntos que me hubiera llevado. Lo intenté y lo intenté y en un intento parecía que ya había confirmado, pero finalmente no me llevé nada, habiéndome salido el mensaje de que confirmé. Espero encontrar la solución pronto, muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 06:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo dificil, escribe en errores de puntuacion en el post de la jornada 3 dandole a RESPONDER, pero creo que ya no se puede hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 19:58   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Lo veo dificil, escribe en errores de puntuacion en el post de la jornada 3 dandole a RESPONDER, pero creo que ya no se puede hacer nada

Vale, muchas gracias, ya he puesto el mensaje allí. Pienso que sí que podrían hacer algo, por que mirando algunos de los demás problemas del foro he visto que a alguna gente que se habían perdido alguna jornada le han dado los puntos que hubieran sacado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1