preload
basicPlayer

se vende jugador y no recibo el dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2015 23:20   Título del mensaje: se vende jugador y no recibo el dinero Responder citando

buenas soy el administrador de la comunidad liga campeone unos de los miembro del mi liga ha vendido 2 jugadores y no ha recibido el dinero,pero en el tablon sale vendido,como se puede solucionar,gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2015 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo soy el administrador de la comunidad " los Flipaos " y en mi comunidad ha pasado lo mismo, vendió ha un jugador y no ha recibido el dinero. Como lo has solucionado en tu comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 11:14   Título del mensaje: fichaje Responder citando

sigue sin solucionar nadie me ha dado respuesta,nama k sepa te digo y espero lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Aquí no solucionan nada, les he escrito un correo por otro problema y no se han dignado ni a contestar. Pero cuando compre la cuenta plus si que estaban atentos para cobrar
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 3 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 20:48   Título del mensaje: vaya ___ Responder citando

vaya ___ comunio sin resolver nada
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2015 09:25   Título del mensaje: Re: fichaje Responder citando

ismogaa escribió:
sigue sin solucionar nadie me ha dado respuesta,nama k sepa te digo y espero lo mismo

Os he dicho lo que teneis que hacer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1