preload
basicPlayer

Vender a joaquin para comprar a westerman y araujo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:06   Título del mensaje: Vender a joaquin para comprar a westerman y araujo? Responder citando

Puedo comprarle a uno de mi comunidad, a westerman y araujo, para ello tendria que vender a joaquin, lo hariais?
Joaquin puntuara bien pero me haria con dos que puntuen bien, westerman es el lider en defensa y araujo creo que ahora con el cambio pueden llegar los goles.
Que opinais???
Dejad linik, ayudo siempree!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Westernan si es verdad que se sale, Araujo no. Yo me quedaba con Joaquín es el líder del Betis
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo me quedaria a Joaquin, Araujo esta mal ahora
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchas graciiias, alguna otra ayuda mas por fa, seria para hacerlo en unas horas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendi a araujo ayer, aunqe empieze a puntuar mejor ya estaba arto, no estoy para perder mas puntos en un jugador q vale 6 kilos, me qedaria con joaquin, puntua de lujo, gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 15:14   Título del mensaje: joaquín Responder citando

quédate con joaquín. Westerman puntúa bien ahora, más adelante... no se sabe.
y araujo jugando en las palmas,,,

ve a lo seguro y quédate con el del puerto.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Joaquín amigo, mimado y con algún que otro golito , aunque si escasean los delanteros quizás si que pillaría a Araujo, eso ya depende de tu comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que te hace falta un delantero como el comer pero Araujo es el que peor te viene, no solo por su mal momento sino porque ya llevas a Viera y te obligará siempre a depender muchísimo de Las Palmas que es un equipo catastrófico hasta nueva orden.

Si te queda mucho mercado por salir aguantaría un poco mas, Joaquín es de los medios mas valiosos del juego, Westerman parece mucho mas rentable pero huele a moda, tu mismo pero Joaquín es el valor mas seguro de los 3.

Gracias por la ayuda!
Invitado

Muchas gracias a todos, alguna ayuda mas porfa?? Contestad que ayudo al momento !
Invitado

Me quedaría con Joaquín sin duda
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo soy otro de los que vendió a Araujo ayer y lo hice para fichar a Javi Guerra. Poco se puede aspirar con un delantero que te suelta dos negativos en lo que llevamos de liga. Tengo a RC24 y tb suelta negativos pero en cambio mete goles y compensa pero con Araujo he perdido la paciencia. No lo recomiendo aunque es verdad que ahora que han cambiado de entrenar igual espabila pero teniendo a Joaquín que puntuo de 6 aun habiendo perdido el Betis es como para no venderlo.
En resumen quédate a Joaquín que gane o pierda el Betis es el ojito derecho de Espina junto con Ceballos.

Y gracias por tu ayuda, me quedaré a Sarabia en lugar de Arbilla
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Mejor Joaquin.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 20:00   Título del mensaje: Responder citando

quedate con joaquin
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1