preload
basicPlayer

UNOS CONSEJOS POR FAVOR! AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 15:48   Título del mensaje: UNOS CONSEJOS POR FAVOR! AYUDO Responder citando

Muy buenas, el primero en mi comunidad ya me saca mas de 100 puntos en comunio.es y necesito escalar posiciones. Os dejo mi 11:
Areola
Danilo - D. Llorente - Lora
Banega - Krychowiak - Augusto Fdez. - Sergio Alvarez
Bale - Alvaro Vazquez - Ghilas

Al jugar sin primas tendria que hacer intercambio de cromos para intentar mejorar mi equipo. Qué cambios haríais y por quién? Muchas gracias.
Link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

En defensa cambiaba a Danilo por un defensa mejor puntuado tipo Bernardo, Piccini, Vergini..
En el medio intentaria fichar un centrocampista con gol y top tipo Orellana, Lucas Perez.. Ahorrando y vendiendo a uno de los dos del Sevilla.
Vendia a Bale para fichar un delantero que no sea tan irregular tipo Aspas, Aduriz, Castro.. Suerte! Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538074
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Hay tres cambios claros para mi, danilo, ghilas y bale, con esos tendrias money suficiente para otro delantero top y dos q mejoren a esos, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538159
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Bale, a Danilo y a Banega, y con el dinero que saques ficha a un delantero mas regular y un defensa que sea titular y puntue bien(te recomiendo a Rat, que ahora mismo no vale mucho y es una mina)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1