preload
basicPlayer

TEAM TRANSFORMATION WITH CR7.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 14:41   Título del mensaje: TEAM TRANSFORMATION WITH CR7. Responder citando

Hola a todos bueno este post no es para pedir ayuda sobre fichajes es para comentar los cambios que he hecho en mi equipo por la compra de CR7, ya que siempre esta el dilema si es bueno o no gastarse 20M o mas en un jugador como CR7, Messi, James o Griezman. La cuestión supongo que depende del resto de jugadores de tu plantilla.

EEQUIPO A: SIN CR7 (HACE DOS SEMANAS), justo antes del parón.

IRIZOZ
MUSTAFI-ABDENOUR-FEDDAL-DORIA
ORELLANA-LUCAS-FEGHOULI-CEBALLOS-ILLARRA
GUERRA-LLORENTE-BEZEMA

Mi grupo jugamos 15 personas, con algo de primas pero no altas. Por ahora voy primero.
Limite de jugadores en plantilla de 18.

EQUIPO B: CON CR7, COMPRA POR 22M (y algún que otro cambio)

BRAVO
MUSTAFI-ABDENOUR-ARRIBAS-JONY
ORELLANA-LUCAS-FEGHOULI-YODA
BENZEMA-CR7
Valor actual equipo 91M.

Esta última jornada estaba un poco acojonado al tener a tres jugadores que no iban a jugar. benzema-yoda-abdenour pero aun casi para mi sospresa he sacado 68 puntos.

Podía haber vendido a abdenour y haberme quedado con Guerra, pero creo que Lucas después de Navidad pasara a ser delantero y ya no tendré sitio para Guerra (siempre y cuando me quede con benzema y CR7), por ello al final preferí quedarme con Abdenour ya que confió que el VCF mas tarde o temprano remonte o puede cuando ya no este en champions.

El que me trae de cabeza es Feghouli jejej no esta puntuando como esperaba debido a que no le dan bastantes minutos en los partidos de liga y otras veces es por como esta el equipo.

Bueno aqui podeis comentar que os a parecido el cambio y si seguid pensando que merece la pena pagar 22M o mas por Messi o CR7.

Aunque si quería comentar que puedes ganar un comunico sin tener a CR7 o Messi.

Muchas gracias y un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1