preload
basicPlayer

Hora de vender a Vela? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 19:12   Título del mensaje: Hora de vender a Vela? AYUDO Responder citando

Mi equipo está funcionando bastante bien, pero tengo principalmente un par de detalles que me lastran un poco las jornadas. Uno es la defensa y el otro Vela.
He sido paciente con el mexicano todo este tiempo, pero no veo que mejore y ya creo que ha llegado la hora de venderlo. Hoy además ha salido Aduriz, por lo que me planteo seriamente su venta y hacerme así con el zorro. La cosa es que no sé si esperar a un Benzema, Nolito, Neymar que están puntuando mejor o incluso Gastón que está en racha y así podría apuntalar la defensa.

Mi equipo lo forman:

Areola
Godín; Piccini; Duarte y Diego Reyes (me planteo largarlos a ambos y fichar un defensa top)
Wass; Raúl García; Camacho; Fayçal Fajr; Illarramendi; André Gomes; Trashorras
Griezmann; Vela

De dinero ando con poco más de 3 kiletes y quedan de defensas buenos: Mustafi; Gayà; Mario Gaspar; Cabral; Coke; Varane (está en el mercado...)

¿Cómo lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Si te sirve de algo yo lo tuve y lo vendí viendo el patio. También tuve a Godín y lo vendí gracias a la cronista, (Gayá por ejemplo te haría el mismo papel). Con todo eso no dudes en ir a por algún bicho arriba cuando puedas. Suerte con lo que hagas
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Vendelo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendí ya la semana pasada, me costo mucho desprenderme de el pero viendo como esta y sabiendo que quizas se vaya en invierno se me quitaron las dudas, vendelo. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Hombre la hora era hace unas 4 semanas vendele
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Aquí por lo que veo la gente solamente lee el título.
Lo diré claro, vender, voy a venderle seguro. La clave de esto es si largarlo ya para pujar por Aduriz o aguantarlo porque no me quiero quedar solo con Griezmann de único delantero...
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 21:55   Título del mensaje: Responder citando

yo esperaria a que saliese un delantero top para venderle, ademas me parece bueno el cambio de Duarte y Reyes por Coke o Varane, aunque este ultimo sea mejor y tenga mas tendencia a lesionarse
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Vende a vela y ve a por aduriz, se va a hinchar esta temporada a meter goles!
Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538060
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí me quitaría a Vela por Aduriz...

Soy un defensor a ultranza del mexicano, de hecho lo he tenido todos los años en mis equipos y sin embargo este año ni pujé por él, algo huele mal en la cabeza de un futbolista tan joven que prácticamente ha renunciado a llegar más lejos en su deporte ( su intención es irse a la liga americana a ganar dinero y estar más cerca de su familia, cosa respetable por otro lado ) pero no se le ve comprometido con el club...

Solo ver sus puntos y su precio es para decidirse..
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo. Aduriz te va a dar infinidad de puntos más que Vela...

Ayuda: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538082
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo no habría sido tan paciente y ya le habría vendido...Ve a por Aduriz, pinta bastante bien este año y es el gol del Athletic.

El tema de venderlo antes siempre es un problema, depende de la pasta que tengan los otros compis, de los delanteros que queden por salir, etc. Es una decisión arriesgada, sabes lo que puede pasar y bla bla bla

Si lo que quieres es un SI o NO, me voy a mojar en este caso por tratarse de Vela: Sí, me la jugaría e iría a por Aduriz.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538101
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a vela e iria ahora mismo a por aduriz... luego si sale agluno gordo ya te planteas su compra...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538108
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1