| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 14:31 Título del mensaje: quiero pillar al lider y no puedo. como lo hariais? AYUDO |
|
|
|
Hola,
Quiero dar caza al líder pero puntuo lo suficiente. Qué le falla?
Adan
Westermann Gimenez Rat Canella
Busquets Illarra Augusto Víctor
Cristiano Sanabria A.Vazquez Embarba
Dinero: Nada, pero en diciembre cobramos 10 kilos.
Que mejorarias? Quedan por salir Mario Gaspar, Coke, Orellana,Modric, Halilovic, Parejo, Nolito, Baston.
Gracias! Dejad link y ayudo[/quote][/i]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
ahorra para cuando salga Nolito , a malas orellana. no juegan europa y mira que puntuaciones.
siempre pon en el mercado a gente como sanabria, avazquez o embarba, no me convence ninguno y eso que esta semana no te puedes quejar de puntuaciones
el medio lo tienes con gente buena pero no marcaran en toda la liga, piensa en cambiar a illarra y quedarte con augusto y busquets pero busca un perfil mas goleador
no tienes mal equipo pero te falta gol que es la esencia de este juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente vendería a westerman y esperaría a que subiera canella y lo vendería después ( pienso que isma se quedara por delante) y mejoraría el medio, vendiendo a búsquets, con es dinero puedes coger defensa barata para complementar y algún medio crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes un buen equipo... así q tranquilidad...
de momento vende a Sanabria y refuerza la media con un jugador de calidad
Me ayudas con mi duda 2x1?
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 15:48 Título del mensaje: |
|
|
Yo que tu esperaria a Parejo que es de los mejores centrocampistas de comunio. Es lanzador de penaltis y faltas, siempre mete algún que otro gol. Ahora mismo no esta pasando por su mejor racha, y mira que puntuaciones... Cuando empiece a mejorar el Valencia, sacará unas puntuaciones de lujo.
Me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538154
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 16:35 Título del mensaje: |
|
|
Yo iria ahorrando por los Celtiñas, Nolito puede sar mas puntuaciones, pero Orellana tambien es muy interesante buenas puntuaciones y muy regular.
Busquets innegociable, jugador de equipo grande, que sigue apretando hasta final de liga y este año, va puntuando regularmente, ganar la liga de comunio, es una carrera de fondo.
Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538085
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Yo en la delantera me quedaba sólo con Cristiano e iría a por Orellana y/o Nolito cuando salgan. Más adelante quizás la defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda,
Yo veo buen equipo, quizas vender o tener en el mercado a esos delanteros que acompañan a cristiano. Tambien si sale algun defensa tipo Mario Gaspar lo ficharia, creo que uede dar bastantes puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Westermann Gimenez Rat Canella: Westermann y Gimenez no me gustan para el valor q tienen, los otros dos da igual no generan muchos gastos... Westerman sobre todo creo q su precio caera en picado cuando el Betis empeore un poco, ahora su valor es tan alto debido a sus puntuaciones pero no aguantará ese nivel.
Busquets Illarra Augusto Víctor: De estos vendia a Illarra y Victor cuando pudieses,( los otros dos los mantendría ) y busca medios con más gol...
Sanabria A.Vazquez Embarba: Estos 3 fuera cuando puedas... el primero caería ya Sanabria antes que baje de valor.. está lesionado de 6 a 8 semanas creo.
De todas esas ventas no vendiendo a lo loco, si no marcando los tiempos,.
seguro que tendras pasta para hacerte con jugadores de nivel tipo Nolito y tus puntuaciones vayan mejorando.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Sanabria que tiene para 1 mes, y ficha a un medio con gol
|