preload
basicPlayer

Estoy perdiendo la paciencia con Araujo..

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 13:31   Título del mensaje: Estoy perdiendo la paciencia con Araujo.. Responder citando

Me trae de cabeza esete jugador, creo que la Liga Bbva le ha quedao grandisima no se le ha visto en ningun partido aun, es increible pero estoy un poco harto de el, lo vendo??
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo venderia, no me parece recomendable. Un jugador como el, rematador y goleador, no rinde bien en un equipo que no le crea ocasiones para finalizar. Ha pasado y pasara siempre con los delanteros tanques de los equipos de abajo, siempre han puntuado mal. El mejor de Las Palmas en la realidad y para el juego es Viera.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538134
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 14:16   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
Yo lo venderia, no me parece recomendable. Un jugador como el, rematador y goleador, no rinde bien en un equipo que no le crea ocasiones para finalizar.

No es cierto que sea un delantero rematador y goleador. Perfectamente puede jugar de media punta, es de los jugadores que puede sacarse un gol de la chistera. Aun así, es muy cierto lo demás que dices: el equipo no acompaña.

Por mi parte, voy a darle UNA oportunidad más. También he perdido la paciencia con él.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Ni le he tenido ni me plantearía tenerle. Me da la sensación de tener 6 kilos tirados en la basura
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Ni se te ocurra. El mejor de las palmas. Tranquilo, aguántalo que ya verás que alegrías te va a dar cuando empiece a puntuar bien.

Me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538154
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1