| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 17:44 Título del mensaje: DUDÓN MESSI, CAPA Y CRISTIANO! |
|
|
|
El problema es el siguiente:
Tengo de saldo 784.639
Hoy tengo dos ofertas ya realizadas por computer, ya que puse a los jugadores ayer.
Capa : 2.750.100
Messi : 19.710.000
En total 23.245.639 M de saldo si los vendo
Ha salido Cristiano en el mercado y vale 22.620.000
DUDA: mi comunidad tiene restricciones, por lo tanto, no nos podemos quedar en negativo. Si vendo a messi y capa tendría un saldo de 23.245.639 M para fichar a Cris, para hoy? TendRía ese saldo hoy? O ese saldo no contaría con el hasta mñn?
Pregunto esto, porque si ese saldo no cuenta para hoy, significa que no me dejaría ofrecer a Cristiano porque me quedaría supuestamente en negativo!
LA DUDA ES GORDA: SI VENDO A CAPA Y MESSI! PUEDO OFRECER A CRIS HOY!!!?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad sí es inmediato pero cambian algunas reglas, lo siento, no te lo sabría asegurar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que en la mia hay restricciones y no te puedes quedar en negativo, y no quiero vender a Messi, y luego no poder fichar a Cristiano..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si los pusistes auer en el mercado y como dices hoy tienes ofertas por ellos en el momento q aceptes podrás ficharlo, ya que tu saldo en puja aumenta una vez aceptes...
Y además veo el cambio muy factible...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Te dá la puja máxima para ir por CR? Porque si aceptas hoy, la pasta te la ingresan mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Avilorum dice que el saldo te lo dan y no me saldría como negativo su lo ficho.
Y sasa dice que el saldo me lo dan mñn y por lo tanto no podría ficharlo porque me pondria como negativo
QUIEN TIENE RAZON!!!???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
puedes hacerlo sin problema en el momento que aceptes las ofertas que tienes, podrás pujar por el jugador aunque en tu cuenta no se refleje el dinero hasta mañana. En resumen, si aceptas las dos ofertas que tienes y le echas a ronaldo 23k, mañana tendrías 245.639€ en caja. En ningún momento te quedas en negativo. Suertes!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
y otra cosa, no se si en tu comunidad pasará pero en la mía los jugadores permanecen un mínimo de dos días en el mercado y no dejan cambiarlo a menos.. por lo que si ronaldo ha salido hoy, te da lo mismo hacer hoy la oferta o mañana pues todavía va a seguir ahí. Yo si haría el cambio, creo que van a puntuar similar y tienes un jugadorazo disponible desde ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
S.A.N.S.
Cristiano salió ayer y nadie tiene dinero suficiente para darle!
TU TIENES UNA COMUNIDAD CON RESTRICCIONES?
ESTÁS SEGURO QUE SI VENDE A MESSI Y CAPA NO PASA NADA POR LO DE NEGATIVO, ME DEJARÁ PUJAR A CRIS, MIRA QUE PUEDO PERDER A MESSI Y QUE DESAPAREZCA CRIS DEL MERCADO..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi comunidad no tiene restricciones y si que podrías pujar por cristiano
Ahora con las restricciones... no puedo decirte al 100% lo siento y gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 22:37 Título del mensaje: |
|
|
en la mía si que hay restricciones y más de una vez he hecho lo mismo que tu, ahora mismo no tengo un duro pero tengo en el mercado a dos jugadores, si sale alguien interesante acepto las dos ofertas y hago la puja.. de lo que estoy seguro es que en el momento que aceptas las ofertas ya te deja pujar por ese valor.. aunque el dinero no esté tu cuenta para ti ya esta disponible  mañana nos cuentas jej
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora