preload
basicPlayer

Berjón por Beñat? Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 13:37   Título del mensaje: Berjón por Beñat? Ayudo siempre Responder citando

Tengo a Saúl Berjón y me han ofrecido cambiarlo por Beñat, el precio es casi el mismo, pero el rendimiento no.

Por un lado Berjón, está haciendo mucho más que Beñat pero claro, juega en el Eibar y no sabemos cuándo dará el bajón. Además, es siempre el primer cambio del partido.
Por otro lado, Beñat imagino que irá de menos a más (como su equipo) y siempre es titular con el Athletic. Lo malo que al tener competición europea igual Valverde lo rota.

No sé qué hacer.

Me ayudáis??
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Saul como bien dices pegara el bajón y con la competencia que tiene este año acabará como el año pasado en el banquillo, la pregunta es cuando pasará esto,hasta entonces jugará y lo hará bien con el plus de faltas y penaltis. por otro lado beñat a mi me gusta y en mi comunidad pese a apostar fuerte por el no me lo pude llevar, es un jugador con buenas puntuaciones pese a lo racano de su cronista y que también tira faltas y meterá algún que otro gol.Esta complicado, uno igual acaba en el banquillo, el otro igual rota por la Europa league,.. Haz lo que creas y estará bien hecho
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con berjon, ahira esta muy bien yhay que aprovechsrlo y de todas manera es el unico que le da velocidad y llegada arriba junto a baston y si tira falta y penaltis con mas vera, y beñat es titular y es cierto que puntua bien pero veo mas efectivo al otro.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538307
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo Berjon
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Uedate a berjon por dios. Lo de beñat es irreal tiene un precio de crack siendo un jugador que no creo que llegue a los 5 puntos de media.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Berjon sin duda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1