preload
basicPlayer

Asesoramiento complicado, 4,5M de deuda por Gerard Moreno

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 13:57   Título del mensaje: Asesoramiento complicado, 4,5M de deuda por Gerard Moreno Responder citando

La cuestión, salio hace 2 dias Gerard Moreno y me lo llevado por su valor, como no me llega con las primas de la jornada tengo que largar a alguien o devolver a gerard al computer. Los jugadores que tengo actualmente son de bastante valor por lo que tendria que soltar a alguno que no querria deshacerme de el por nada del mundo o devolver a Gerard Moreno y quedarme tal cual estaba, por cierto saben cuanto le queda de lesion, que se perdera 2 jornadas mas solamente ??

Nada, viendo mi equipo podian dar algun consejo con criterio de como reponerme de la deuda, esperamos a gerard y largamos un delantero ya que tengo 5 medios ?? Me planteo vender a bruno y de paso ganar algo de cash con el cambio y seguir con el 3-4-3 ?¿? Tambien tengo a tiro a konoplyanka en 6,5M en el mercado..

Estoy hecho un lio, aver si me iluminan un poco. Graciiias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 16:41   Título del mensaje: Responder citando

No sé si con esto te llega... vendes a Araujo+Banega y te quedas a Gerard+Kono.

Y si no te llega con la venta de Banega pues vendiendo a Tiago, qe puntúa bien pero a mi particularmente me gusta más Kono qe Banega o Tiago, y yo sí lo haría.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1