preload
basicPlayer

Pedazo oferta de computer,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 11:39   Título del mensaje: Pedazo oferta de computer,ayudo siempre Responder citando

Buenas,ayer puse a la venta a varios jugadores y todos me ofrecian menos de su valor,menos Jackson que habiendo bajado hoy casi 900.000 la maquina me ofrece casi 1.5 mas de su valor.Hoy vale 11.1 y la maquina me ofrece 12.5.Decir que juego en una liga con poca primas,mis otros delanteros son Williams y Jese y quedan por salir:Nolito,Soldado,Messi,Bebe,Bakambu...Se que Jackson lo acabare vendiendo,el tema es que no se si aceptar esta buena oferta y aguantar con lo que tengo a que salga un top o me espero,jugandome el que pueda bajar su valor y perderle mas dinero.Que opinais?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Buff es un dilema importante. Yo no lo venderia por el hecho de que Williams y Jese arriba (sobretodo Jese) te hacen quedarte corto pero el detalle de que no tienes primas pesa bastante. De momento no lo venderia porque no tienes ningun delantero de peso qe te pueda garantizar un minimo de gol, Williams no es un goleador y jese va a jugar poco. Además Nolito etc, a saber cuando salen..
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

No soy partidario de tener mucha pasta en la caja sin poder utilizarla, pero lo hice hace poco con marcelo y porque era el parón y iba a tener días para gastarlo,compre a guerra y sucess,a mi me salio bien,si tu crees que al final lo vas a vender y lo tienes cruzado te diría que aproveches la oferta.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Con los delanteros que tienes no lo venderia. Ten en cuenta que Jackson va a explotar en breve y su precio no suele bajar de 11 k por lo que mientras que no salga alguien decente no lo vendia. Otra cosa es que haya algo interesante en el mercado, que entonces si aprovecharia
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo venderia a no ser que tengas algo que mejores lo que tienes...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538263
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Si fuera venderlo porque ha salido algo interesante si, pero como dicen tener dinero esperando y con solo Jese y Williams no lo haría, quedarte con dinero en caja no es buena opción
gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Pues yo si que aprovecharía el ofertón y vendería a Jackson, no es un jugador recomendable para comunio y más si el computer te ofrece +1.5M€ más del VM. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Ha sido leer Messi y Nolito y ya lo he tenido claro: acepta xD.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Si no han salido, para que lo vas a vender, aunque yo le venderia la verdad
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Si no han salido, para que lo vas a vender, aunque yo le venderia la verdad
Eso es verdad, que no he caído. Te quedarías cojo arriba si lo vendes...
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo toy iwal no se que acer con el
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Bueno Jonny, ahora mismo cojo o con Jackson viene a ser lo mismo En serio, creo que es mucho dinero para ser todavía un melón por abrir. (que no digo que no sea bueno...)Yo trincaría la pasta, verás como no tardas en reinvertirla. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 16:45   Título del mensaje: Responder citando

yo me lo quedaba, me da la impresión de que cada vez jugará mas y mejor, seguirá subiendo y cuando tengas que quitartelo de encima le das la patada y fichas a uno bueno de verdad. Para tener el dinero en el cajon como dicen los compañeros.

Yo no veo un bajón de precio que te haga perder mucho, por un kilo que vas a dejar de ganar mejor los puntos que dé en las proximas 3 o 4 jornadas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538336
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Mureína escribió:
yo me lo quedaba, me da la impresión de que cada vez jugará mas y mejor, seguirá subiendo y cuando tengas que quitartelo de encima le das la patada y fichas a uno bueno de verdad. Para tener el dinero en el cajon como dicen los compañeros.

Yo no veo un bajón de precio que te haga perder mucho, por un kilo que vas a dejar de ganar mejor los puntos que dé en las proximas 3 o 4 jornadas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538336

Ayudado,alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto,hoy ha vuelto a bajar medio kilo,esta en 10.5 y la oferta ahora es de 2 kilos......Mucho me esta tentando
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:50   Título del mensaje: Responder citando

vendelo, vas primero con casi 100 puntos de ventaja ... te pudes permitir esperar a messi

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538410
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu delantera me quedaba con Jackson. Bien es cierto que Williams sera uno de las lanzas del athletic pero en cuanto a Jese le va a costar mucho contar con minutos.
Ten en cuenta que en el medio largo plazo, Jackson sera el titular del atleti junto a Griezmann

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538417
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
vendelo, vas primero con casi 100 puntos de ventaja ... te pudes permitir esperar a messi

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538410

Jacoboalg,esto es para otra liga.Que voy 3 a 40 puntos del primero...
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Con Roque Mesa no me da para saldar la deuda pero gracias de todas formas. Yo me quedaría con Jackson por ahora.. Creo que acabará metiendo muchos goles y mas vale pajaro en mano, cuando salga cualquiera de esos vendelo. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda compañero! Ya te habia dado mi opinion de que no lo venderia porque aunque me parece una buensima oferta, no tienes a nadie para reemplzarlo a corto plazo. Y mas me reafirmo en mi opinion cuando medices que estas a 40 puntitos del primero. Yo no lo venderia porque lo haces, no te sale nadie interesante en 3 o 4 jornadas y pueden ser 3 o 4 jornadas del tio metiendote puntos y tu no tener nadie que te pueda meter goles para aguantar el embite. Yo me lo quedaria.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendia, no soy partidario de tener fichajes caros dudosos, explotara pero cuando ? ademas la cronista del atletico es racana,
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538222
me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

yo también lo vendía, y en cuanto salga uno de los que comentas, a por él
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Aguantalo. Hoy habrá bajado, pero ¿Y si esta noche hace un partidazo? Entonces mañana subiría otra vez y así. No soy partidario de tener dinero guardado, para jugármela a que salga alguno bueno. Cuando salga vendes lo que sea necesario y ya está. ¿Para qué quieres tener 12'5 M€ guardados? ¿Y si los Messi, Nolito y cía salen de aquí a dos meses? Tendrás un equipo corto y te hará no ganar puntos. Además Jackson terminará haciendo goles y siempre juega.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendía, igual que pega un bajón al tener un valor elevado puede subir en la misma proporción. Eso si cuando salga un top dale puerta sin pena.
Por favor puedes repetir tu ayuda? Ha habido un malentendido y no me sirve casi ninguna opinión,.
Gracias mil.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3773742#3773742
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda

Aqui son todos unos """oraculos""" diciendo que Jackson tiene que explotar... En comunio tienes que vivir del presente, y la maquina te ofrece un pastizal ppr un jugador que AHORA no merece la pena tener en tu equipo
Es verdad que se te queda una delantera pobre, pero estos dias puedes fichar a alguien mas barato y que haga mas puntos que el el cojo de Jackson, o como dices, esperar a un crack.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1