preload
basicPlayer

Segunda opción? AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 19:09   Título del mensaje: Segunda opción? AYUDO! Responder citando

Delanteros top solo quedan Neymar, Nolito y Bale.. Pero sería muy difícil. Intuyendo que pasarán a Lucas Perez a DC arriba tendría a: Aspas, Lucas y Caicedo. Pues había pensado que si no puedo fichar a Neymar, ficharía a dos delanteros para ir rotandolos con Caicedo según sus partidos, mientras que Lucas y Aspas serían fijos. Los otros delanteros que quedan son: Bastón, Agirretxe, Soldado, Alcacer, Gameiro, Sucess, Araujo, Guerra y Jackson. ¿Que dos ficharíais? ¿Veis muy inferior esta segunda posibilidad que fichando a Neymar?

Dejad link que os ayudo
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Si es una opción bastante mas floja que Ney, eso es incuestionable, Ney rara vez bajará del 10, mientras que una segunda opción que propones alternaría 6 con 9 en el mejor de los casos.

A día de hoy de las opciones que barajas me quedo con Guerra y Bastón que son los hombre gol de sus equipos y a un precio algo menor que un soldado o un jackson, esas serían opciones mas riesgosas.

Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 20:31   Título del mensaje: Responder citando

La diferencia es obvia entre las dos opciones y te vendría bien ese extra q t aportaría Nolito o Neymar. De los otros Guerra y Bastón están en racha y me gustan Jackson y Soldado. Si le cogiera el punto a Emery Gameiro sería una buena opción
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Por una parte da por seguro que Lucas lo pasan a delantero, lo confirmaron hace poco.Con el tema de que delantero elegir me quedo con Bastón y Guerra
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien veo buena opcion guerra o baston, ( al final le fixe a uno de mi comunidad a musacchio por 2,7 millones, en ved de pujar por rami, espero q merezca la pena) gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Pienso q ney te dará mas puntos q cualquier dupla de delanteros q planteas.

Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando

yo me quearia con baston y entre guerra/gameiro

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538442
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1