preload
basicPlayer

fichajes 21/10/15 dejar link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:25   Título del mensaje: fichajes 21/10/15 dejar link! Responder citando

hola una vez me he quitado de encima adiego reyes, lo fiche por 1250000 y lo he vendido por 2,6... continuo con la reapracion del equipo con la clausula que tenemos que para hacer un fichaje en computer pasan 3 dias y de los que han salido hoy al mercado, me interesan

bale 13980000
a.menendez 3500000

ya tengo a bernardo en el equipo y vale menos.. creo que esta muy caro, me recomendais algun que otro defensa?

iriais a por bale? no me gusta, pero...

como mejorar plantilla?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Menéndez no es titular indiscutible y cuesta bastante. Bale es propenso a las lesiones y cuando juega es bastante irregular. No ficharía a ninguno.
Yo tengo también a Bernardo y creo que para lo que cuesta, cronista del Sporting, algún gol a balón parado y tal...es rentable.

Zaldua ahora mismo está a bajo precio. No es para tirar cohetes pero es titular y buena inversión.

Gracias por la ayuda en el otro hilo
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Menendez es bastante caro para no ser titular fijo, aunque si tiene un buen cronista... en cuanto a bale, nunca se sabe cuando se va a lesionar, el soleo le da muchos problemas por lo que seria una apuesta arriesgada...

Intenta hacer caja con rakitic y deyverson por ejemplo y ficha a un delantero top, soy partidario de que el dinero esta mejor gastado arriba.

Y defensas buenos bonitos y baratos, los del depor son buena opcion, por ejemplo, tambien piccini, etc.

Muchas gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:44   Título del mensaje: Responder citando

No se que tipo de lesion tiene Bale, pero viendo como esta, aora mismo no iria a por bale. Esos 13 kilos podria fichar un defensa top y un buen medio tipo mosquera. Si quieres arriesgar, vete a x bale , yo no lo haria.

Vende a Menedez, aveces sale de titular, otras no, y lo que vale ahora parece que esta inflao.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538444
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas crack, yo sinceramente a bale no lo venderia por lo que han dicho anteriormente, lesiones y tal y menendez ya sabes que yo estoy pensando en venderlo, suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

yo me ahorraria el dinero para otros jugadores.. bale y menendez q no es titular a largo plazo.. no me convence
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

de los de hoy no fiches a nadie... sigue esperando
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

No vayas a por bale y sobre alex menendez no se que decirte...
EL tema esta en que rota y no se sabe si sera titular o no.. creo que es mejor que esperes a otros ...

Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo pujaría prudentemente por Bale. Si te lo llevas lo utilizas hasta que salga otro jugador que te interese más y lo vendes, de esta manera lo tienes de parche en tu alineación hasta que salga otro que te guste mas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3773702#3773702
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 14:12   Título del mensaje: Responder citando

No iría a por ninguno de los 2.Menendez cuando baje un poco el ritmo volverá al banquillo y Bale carisimo para lo que puntúa
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 14:14   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda
en tu caso no compraria a ninguno de los dos porque bale no es seguro cuanto va tardar en volver aunque no acabe siendo mucho tiempo y menendez no es titular fijo tampoco iria a por el
me decantaria mas por defensas tipo arribas gaspar lago barato y titular en el geta y en la delantera si que seria donde iria a por un top como puede ser nolito griezman alguno del barça y en la media jugadores como berjon n'diaye faycal que no son del todo caros y son puntos asegurados
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, gracias por la ayuda. Yo tengo a Menendez pero es una incógnita si jugará o no. En el caso de que juegue me quedo con él antes que Bernardo (juega de banda y en el comunio es Df). La duda es esa, si jugará.. Yo aguantaría esta semana para comprobarlo.

A Bale no lo fiches! Para mí, nada recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando

a menendez si o ficharia, aunque no sea indiscutible suele jugar minutos y juega de extremo tiene muchas posibilidades de marcar.
a bale no lo ficharia

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3773919#3773919
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 17:24   Título del mensaje: Responder citando

No ficharia ningunos prefiero Aduriz
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 17:32   Título del mensaje: Responder citando

hola amigo,
coincido por lo que veo con la gran mayoría en que menendez no vale lo que cuesta, no sé si me explico, creo que tiene un precio más elevado del rendimiento que da. Por esos 3,5 kilos tienes defensas tipo piccini, musacchio (ya recuperado casi totalmente), sergi gomez o david simon (por decir cinco al azar) con un rendimiento igual o mejor.
Con respecto a Bale...cada año se espera que sea SU año, y siempre acaba con un precio por encima de los 10 kilos y un rendimiento muy muy irregular, por no hablar de las lesiones. Es un jugador que aunque sea delantero no pasa de los 10 goles por temporada en liga y que más de una vez te vas a comer un 2 o incluso un -2, y eso para alguien que está en la cifra de la decena de millones no es para nada aconsejable. Por este precio y con un rendimiento muchísimo mejor te podría citar miles jeje.
Una buena apuesta ahora antes de que suba puede ser bakambu el delantero del villarreal, va a subir como la espuma. Aspas otro que dará un rendimiento mejor que el galés. En fin, que no me enrollo jeje, que yo no ficharía a ninguno, la verdad.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538260
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

menendez no sabemos si volvera al banco. ya sabemos k estos ekipos cnd no funcionan hacen cambios. no creo k dure muxo marcando.

bale para comunio, no la verdad. encima tiene a la prensa en contra y siempre cn molestias.... kizas x algo mas de su v.m, pero yo no lo haria. gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

opino como meija, para ganar un comunio ninguno de los dos me valen
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 09:48   Título del mensaje: Responder citando

no fiches a ninguno, ahorra la pasta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1