preload
basicPlayer

1 DESCARTE (SANTI MINA, DUDA O VICTOR ALVAREZ)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 16:03   Título del mensaje: 1 DESCARTE (SANTI MINA, DUDA O VICTOR ALVAREZ) Responder citando

Buenas tardes, estoy negativo y tengo que vender a uno de los 3, no se cual:
Santi Mina: Vm de 1.750.000. Es un jugador que personalmente lo veo con proyección, que va a su valor y dicen que en enero podria acabar en el celta si nolito se va al barsa...

Duda: vm: 810.000 Juega partidos, las puntuaciones no están siendo buenas pero tira penaltis y tiene pinta de ir jugando minutos en el málaga, su vm de mercado es bajo y creo q ira subiendo en los próximos das.´

Victor alvarez: vm 2.200.000. Juega todos los partidos con el español pero no me hace nada de gracia. Sale muy perjudicado en las puntuaciones.. semana pasada todos con "6" excepto el... cuando hay algun "-2" el se lo come seguro.. no m hace mucha gracia este jugador.. pero de momento es jugador titular del español

ayudaaaaarme ayuuudo 100%
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Santi Mina por la única razón de que es el único suplente de los 3. Qué lo va a fichar el Celta en enero? Quedan 2 meses, en los cuales no va a jugar nada, porque tiene a Negredo y a Alcácer por delante. Por lo menos Duda y Víctor juegan.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538491
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

depende de lo que necesites:

si necesitas mas de 2k. vende a alvarez...

si necesitas vender por poco a mina, porque es el que menos juega

y si lo haces por tema de futuro, venderia a duda, creo que cuando vuelva amrabat sera suplente.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 21:42   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas me ayuda?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1