preload
basicPlayer

Luis Alberto, Baptistao, Alcacer, Williams. AYUDOO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 20:21   Título del mensaje: Luis Alberto, Baptistao, Alcacer, Williams. AYUDOO!! Responder citando

Voy primero en mi comunidad, pero muy apurado. Mi delantera es una ___, y mi defensa, aunque tiene nombres interesantes, no me puntúa nada bien. Solo me salva que tengo un medio campo espectacular. Me pongo a hacer limpieza en las demás lineas??

Se salva alguno de estos?: Luis Alberto, Alcacer, Williams o Baptistao.
Dejad link y ayudoo!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un medio campo inmejorable casi.

Una defensa, que es muy buena, pero te ocurre que Iñigo está puntuando mal, que Gimenez tiene un cronista rácano, que Alba rota algunos partidos y Bailly te has comido, al igual que yo, una expulsión.

Con respecto a la delantera, no me convence ninguno.
Luis Alberto y Williams son aceptables y vistosos, pero sin gol. Y Baptistao y Alcacer tienen competencia y te van a dar muchos doses. Tu asignatura pendiente es tener un delantero TOP. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 22:54   Título del mensaje: Responder citando

entre baptistao y williams te sacas pasta para un delantero top que acompañe a luis alberto. Yo cn Alcacer tendria mas paciencia ya q se supone titular 100% y tendra q volver el q era.

Ayudame compi, https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3774143#3774143
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a Baptistao y Williams ya que Alcacer ahora con lo que esta ocurriendo con Negredo es el titular y ademas es un killer y Luis Alberto es de los mejor del Depo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1