| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 09:27 Título del mensaje: RC24?? Ayudo al momento!! |
|
|
|
Tengo una deuda de 12.443.400. Mi equipo es el siguiente:
PT
Claudio Bravo 3.930
DF
David Simón 3.930
Fernando navarro 1.080
Weligton 1.670
Ramalho 180
Adrián Marín 170
MD
Wass 6.840
Sergio Álvarez 2.750
André Gomes 8.070
Unai López 180
DL
Nolito 16.130
CR7 24.220
RC24 9.500
Visto el equipo, de quién creeis que debo deshacerme? Las opciones son:
A) RC24 , Sergio Álvarez y Fernando Navarro (o Weligton por éste último)
B) RC24 y David Simón
C) Wass, Simón y Weligton (esta tercera opción no sé si me daría para estar en positivo)
D) Wass, Álvarez y Simón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 09:42 Título del mensaje: |
|
|
El problema que veo es que tienes un equipo cortisimo.Sea cual sea la opcion te jode la linea y o no tienes reserva o el que tienes ni juega.A prior la mejor opcion seria la A,con Welington en vez de Navarro.Pero sin reservas y sin dinero para reforzar te diria que Nolito,asi sacas 4 kilos para fichar 1 medio que necesitas y si puedes 1 defensa
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538271
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy mas de la B tambien
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Me quedaria con la B, que es la que menos descaudra tu equipo, perp aun asi te quedaria un equipo muy desequilibrado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo haria la C sin duda, y si no te da la pasta la D. No tocria a Ruben porque la delantera Ruben, Nolito y Cr7 es bestial. Aunque me quedase practicamente sin defensa me daria igual una jornada o dos poner a alguien que no vaya a jugar, porque te va a compensar quedandote a Ruben.
Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda
Me quedaría con la A, y vendiendo a Weligton en vez de Navarro, ya que harán puntos parejos. David Simón es el único defensa top que tienes, y con lo que te sobre más otra jornada puedes fichar un medio para suplir a Sergio Álvarez. Aún así tienes una plantilla descompensada, tienes 6 cracks, Navarro y 4 que no te juegan. Has pensado vender a Nolito, sacarte 4 kilos y comprar algo decente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 10:01 Título del mensaje: |
|
|
pues mi opcion es la c... aunque es cierto que te quedas muy muy justo.. ya te iras reforzando con el paso de las jornadas poco a poco, pero una delantera con rc24 cr7 y nolito te puede dar media liga... tbn valoraria la opcion de vender a bravo x un portero mas barato tipo guaita o varas que te hara conservar algun defensa más
Suerte
Me ayudas por favor??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538424
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
La C, yo no venderia RC24 vende antes a Wass, la gente dice que se va a salir... RC24 va a puntuar muchisimo mas que el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 10:11 Título del mensaje: |
|
|
| Gattusinho escribió: |
Gracias por la ayuda
Me quedaría con la A, y vendiendo a Weligton en vez de Navarro, ya que harán puntos parejos. David Simón es el único defensa top que tienes, y con lo que te sobre más otra jornada puedes fichar un medio para suplir a Sergio Álvarez. Aún así tienes una plantilla descompensada, tienes 6 cracks, Navarro y 4 que no te juegan. Has pensado vender a Nolito, sacarte 4 kilos y comprar algo decente? |
Había pensado vender a Nolito, ya que la descompensación viene por haberle fichado. Pero es que Nolito es demasiado bueno. Así que con el paso de las jornadas iré fichando, de momento tengo la ventaja que voy primero en la liga, así que puedo "permitirme" algún desliz.
Lo que no sé es si quedarme con los 3 killers de arriba, porque si vendo a Wass, Álvarez y Simón me voy a quedar muy descompensado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 10:16 Título del mensaje: |
|
|
| Leñerovic escribió: |
| Gattusinho escribió: |
Gracias por la ayuda
Me quedaría con la A, y vendiendo a Weligton en vez de Navarro, ya que harán puntos parejos. David Simón es el único defensa top que tienes, y con lo que te sobre más otra jornada puedes fichar un medio para suplir a Sergio Álvarez. Aún así tienes una plantilla descompensada, tienes 6 cracks, Navarro y 4 que no te juegan. Has pensado vender a Nolito, sacarte 4 kilos y comprar algo decente? |
Había pensado vender a Nolito, ya que la descompensación viene por haberle fichado. Pero es que Nolito es demasiado bueno. Así que con el paso de las jornadas iré fichando, de momento tengo la ventaja que voy primero en la liga, así que puedo "permitirme" algún desliz.
Lo que no sé es si quedarme con los 3 killers de arriba, porque si vendo a Wass, Álvarez y Simón me voy a quedar muy descompensado. |
Dices de vender a Wass, Álvarez y Simón? Pffff, me parece muy arriesgado, pero... Wass puede que si el celta empieza a bajar se resientan sus puntuaciones; Simón en Las Palmas, con el cambio de entrenador no se sabe; y Sergio Álvarez es el pulmón del Sporting. Y todo por quedarte a RC24, que aunque te puede hacer 200 puntos, si no marca te hace -2 como el otro día. Yo creo que deberías vender a Rubén
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Situación complicada, el problema con Ruben es que sino marca lo puntual fatal por eso mismo me planteo venderlo...
Yo mantendría tu medio campo y lo vendería a el con CR7 y Nolito vas sobrado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda en lo de Lora (aunque por VM no me lo llevo)
Yo vendía a Wass, cuando el celta se desinfle un poco, va a ser el más perjudicado de la media. Además, ya tienes a Nolito del celta, y Castro es el gol del Betis.
Vende a Wass y ya depende de tus preferencias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 13:18 Título del mensaje: |
|
|
Claramente la A, ruben castro esta sobre valorado y con espina detrás si no marca negativos siempre le caen. Igual si la oferta de computer es buena con el medio y delantero te sirve.
Por favor puedes repetir tu ayuda? Ha habido un malentendido y no me sirve casi ninguna opinión,.
Gracias mil.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3773742#3773742
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| -dome escribió: |
Claramente la A, ruben castro esta sobre valorado y con espina detrás si no marca negativos siempre le caen. Igual si la oferta de computer es buena con el medio y delantero te sirve.
Por favor puedes repetir tu ayuda? Ha habido un malentendido y no me sirve casi ninguna opinión,.
Gracias mil.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3773742#3773742 |
Visto lo visto voy a vender a Rubén Castro. La pregunta es si junto a David Simón o junto a Sergio Álvarez y Weligton
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
La opcion c para mi gusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Opcion C.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo optaria por la opcion b, que es la manera que se te quede mas compensado el equipo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora