preload
basicPlayer

Lucas perez y Viera por James? Ayudo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 07:45   Título del mensaje: Lucas perez y Viera por James? Ayudo Responder citando

Hoy ha salido James al mercado y para ficharlo tendria que vender a los dos. Si, ya se que parece que me he vuelto loco queriendo vender a Lucas, el mejor del juego hasta el momento, pero con este movimiento me quitaria de un plumazo el problema de que puedan pasar a Lucas a delantero en Enero, ya que arriba tengo a Messi, Suarez y Griezmann, y es que lo normal también sería que James hiciese mas puntos que Lucas al final de liga.
Me echa un poco para atrás que James en este momento este lesionado, pero creo que estara ok para la proxima jornada.
Me lo planteo porque la opción de tener a James, Suarez, Messu y Griezmann en el equipo me tira mucho xd
Lo hariais?

PD: Si lo hago, esta jornada tendria que poner a James y a messi en el lugar de Lucas y Viera y estan lesionados, aunque James la semana que viene podra jugar me imagino y con las primas podre fichar a alguien para el sitio de Messi.

Ultima edición por Invitado el 21 Oct 2015 15:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Pero qué liga es ésa en la que tienes a Messi, Griezmann y Suárez? Así el juego no tiene emoción...
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría el cambio. No es normal lo bien que está puntuando Lucas Pérez y la cantidad de goles que está haciendo. Y Viera es un buen jugador, pero veo a Las Palmas como candidato al descenso. Si James se vuelve a lesionar siempre puedes venderlo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:04   Título del mensaje: Responder citando

GUILLER_10 escribió:
Pero qué liga es ésa en la que tienes a Messi, Griezmann y Suárez? Así el juego no tiene emoción...

Digamos que he tenido bastante suerte con los jugadores que me tocaron al principio jaja. me tocaron, Konoplyanka, Asensio y Lucas y a los dos primeros los vendi por 6 y 10 kilos respectivamente. Además hice fichajes para especular que me salieron perfectos y los 3 de arriba salieron en situaciones mucho mas beneficiosas para mi que para mis rivales.y me los lleve por precio de mercado practicamente Pero bueno, de todas formas, en defensa estoy en cuadro, y mi mediocampo tengo a algunos de relleno.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Hago el Cambio ahora mismo y más viendo tu delantera(y el posible cambio en enero), yo estoy deseando que vuelva James, y viendo a Bale más si cabe este año.

Eso sí yo veria como te ofertan los compañeros para ver que hacer con Viera.

Me ayudas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538372
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo haría sin duda ya que Lucas Perez pasará a delantero en invierno y ya tienes 3 muy buenos arriba, mientras que Las Palmas no sabemos como funcionará de aquí en adelante. Y recemos para que no se vuelva a lesionar James. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3773273#3773273
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:25   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda, pues ve entonces a por james, pero vamos que hay que tener ganas de jugar una liga asi ... una pena
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Esta difícil... pero yo no haria el cambio si, como dices, vas corto en centrocampistas (vendes a dos para fichar a uno que esta lesionado), ademas no te preocupes por los puntos, porquecon eos dos centros te hinchas y ya con esa delantera...
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo sin dudarlo, James va a ser Top 5 de Comunio por no decir Top 3, y Lucas en diciembre pasa a delantero, por lo que puntuará menos. Y teniendo a esos 4 ya tienes Comunio ganado.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538421
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:38   Título del mensaje: Responder citando

ya tienes un peazo de ekipo pero si k ficharia a James vas a mejorar
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538222
me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Joder vaya equipazo, yo lo haria

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo tan fácil como tú
Vende a lucas ya y a vieira y a por el ,con James y los que tienes ganas de calle
U. Saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Adrian,pensando en el futuro.Como bien dices,ya esta confirmado que Lucas en navidad pasa a delantero y obviamente teniendo este tridente te sobra.Si veo bien el cambio pues Isco no esta aprovechando la oportunidad que esta teniendo y cuando vuelva James,que si no es esta jornada sera la siguiente volvera directo al 11.
Respecto al equipazo,estoy contigo,teniendo suerte al principio y moviendo mercado se pueden hacer maravillas.Yo tuve de de inicio a Gameiro y Aspas de delanteros,eso mas una buenas gestiones:Comprar a Ceballos x 800.000 antes del europeo y venderlo despues x 6 kilos,etc..Me ha llevado a tener un equipo valorado en 124 kilos....Solo te digo que ya le saco 160 puntos al 2. El proximo año ire en plan mas light

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538271
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:51   Título del mensaje: Responder citando

No es tan bueno como parece porque Bakkali, David Simon, Lacen y Piti estan con ofertas aceptadas de venta ya por el fichaje de Ceballos. Ojala pudiese tener a Ceballos sin vender a esos claro

El problema de fichar a James es que esta jornada por lo menos tendria a James y a Messi si, pero lesionados xd
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

pues yo tengo dudas y bastantes... salvo que sepas con certeza que lucas pasará a delantero como se cree.... me pensaría bastante deshacerme de ambos jugadores. Hasta ahora han sido de lo mejores medios, vistosos y con gol. Y ojito con james y su lesion misteriosa.

Suerte
Me ayudas por favor??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538424
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 10:29   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda, yo si haría el cambio principalmente no por el tema de puntos xq creo que lucas y viera darán mas puntos juntos que james, lo haría por el cambio de posición y tener en el banquillo un tío de 12 kilos como que no... entonces te quedaría la elección james vs viera y creo que esa elección si es mas facil.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, con el valor de tu equipo no es algo que te debiera preocupar para arrasar. Al margen de que todos teneis parte de razón en vuestros planteamientos, yo lo haría por ego. Eso sí, a Lucas lo vendería con honores, como los entierros americanos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Sasa- escribió:
Sinceramente, con el valor de tu equipo no es algo que te debiera preocupar para arrasar. Al margen de que todos teneis parte de razón en vuestros planteamientos, yo lo haría por ego. Eso sí, a Lucas lo vendería con honores, como los entierros americanos.

jajajaja con gaitas y demás y con la bandera.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

ESTAIS SEGURO QUE PASARAN A LUCAS A DELANTERO???

YO LO VEO CM EL CASO DE AMRABAT!! Y LUCAS JUGARÁ X DETRÁS DEL DELANTERO!!

NO SEE, YO NO ESTARÍA TAN SEGURO!! A MI LA VERDAD Q M VENDRIA BIEN PA ACOMPAÑAR A GERARD Y ALCACER, XRO NO SE....

CREO Q STE AÑO JAMES VA A ESTAR MÁS TIEMPO LESIONAO Q JUGANDO, ES UN DECIR...

SI NO CAMBIASEN D POSICION A LUCAS NO HARIA EL CAMBIO, ESOS DOS CREO Q HARAN MAS PUNTOS Q JAMES!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo haría. El tiempo que ha pasado lesionado no te importa porque no lo has tenido, lo que cuenta es a partir de ahora lo que te puede aportar, y yo creo que más que Lucas y Viera. Eso sí, el riesgo de lesionarse de nuevo está ahí pero de eso se trata, de arriesgar...

Gracias por la ayuda en el otro hilo
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:

Sasa- escribió:

jajajaja con gaitas y demás y con la bandera.

Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos! Alguna opinión más?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando

con esa delantera ni te piense en vender a lucas.. en dos meses estara de delantero y en tu equipo salvo lesion no tienes sitio, sueerte
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Si que lo haria, James es James
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2