preload
basicPlayer

a quien poner: denis suarez o piti??ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 11:08   Título del mensaje: a quien poner: denis suarez o piti??ayudo siempre Responder citando

hola juego con 5 centrocampistas y titulares seguros son mosquera recien fichado busquets asencio y beñat y tengo la duda con cual de los dos que he puesto en el titulo completar el centro del campo
piti parece que sera titular tras dos buenas jornadas pero es del granada que no parece levantar cabeza y denis suarez parece que esta ganando fuerza en el villarreal y al estar en este equipo si juega puede que puntue bien
que pensais que debo hacer??
ayudo como siempre si dejais links
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria mas que nada por el vilarreal. es verdad que rota mucho peor dennis suarez siempre te garantiza 30 minutos y aveces sera titula,r subira de valor. Piti es del granada y no conviene tener jugadores del granada porque su cronista es pesimo.

me ayudas?

Wass lucas parejo joaquin asensio
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

yo apostaria por piti, creo que denis sera suplente esta jornada, por lo menos esto es lo que me parece...

aunque me gusta mas denis, para esta jornada piti

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538710
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Granada es muy malo, a parte el Granada va a luchar por no descender. Denis es un valor seguro, aunque el villarreal rote mucho, mínimo te va a jugar 30 minutos; además su VM va a ir aumentando porque viene de lesión.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538745
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1